LA RESOLUCION PARA MUJERES


En La resolución para mujeres, obra escrita en cooperación con Valientes (la próxima película de Sherwood Pictures), la popular disertante y escritora Priscilla Shirer desafía a todas las mujeres para responder decididamente y crecer en el hermoso y eterno llamado de Dios en sus vidas.

Tal como los hombres de la película que deciden asumir plenamente sus responsabilidades ante Dios, Shirer explica la manera en que las mujeres de hoy día pueden y deben experimentar su propia resolución. 


Se trata de un estandarte decisivo que ondea sobre la vida de una mujer, un estandarte escrito con la tinta de sus propias determinaciones. El estandarte de una mujer tiene que ser un reflejo exacto de la persona que ella desea ser – alguien totalmente centrada en Cristo, que bendice y cambia lo que hay en su mundo para mejorarlo.


La resolución para mujeres inspira a las mujeres con un modo de vida deliberado y espiritual desde tres puntos de vista singulares. 


La primera sección ayuda a una mujer a definirse como auténtica, intencionalmente femenina, sorprendentemente satisfecha y fielmente consagrada al Señor. 


La segunda sección la invita a valorar lo mejor de sí misma, su bendición, su honor y su corazón. 


Y la tercera sección se concentra en honrar alegremente al Señor como esposa, madre y miembro de una familia, a la vez que decide vivir con una actitud que deje un legado cristiano. La resolución para mujeres se ha diseñado para inspirar una revolución.

0 comentarios: