SI DIOS SE FUERA DE HUELGA


¿Cómo es que Dios arriba nunca se ha ido a la huelga, debido a que no lo trataron bien en cosas que no le gustaron?

Si sólo una vez se hubiese rendido, y dicho: ¡Hasta aquí... me rindo! He tenido suficiente con los de la Tierra, así que esto es lo que voy a hacer; daré mis órdenes al sol: ¡Corta el suministro de calor! Y a la luna: ¡No brindes más luz, y seca los mares!

Entonces, sólo para empeorar las cosas y aumentar las presiones: ¡Apaga el vital oxígeno hasta que todo aliento se extinga!
¿Saben? Él estaría en lo correcto si de justicia se tratase todo esto. Ya que a nadie se le ha abusado tanto o enfrentado más desdeño que a Dios, y sin embargo sigue adelante proveyéndonos a ti y a mí de todos los favores de Su gracia y de todo lo demás, gratuitamente.

Los hombres demandan un mejor trato y se van a la huelga. Pero, ¿qué trato le hemos dado a Dios, a quien le debemos todo?

No nos importa a quién lastimamos para obtener las cosas que nos gustan. Pero en qué desastre nos encontraríamos ¡si Dios se fuese a la huelga!


Gracias a Dios que grande es su misericodia. Él ha prometido que nunca nos dejará. Su misericordia es el mejor regalo para nosotros los pecadores. Su Fidelidad es grande..Pero recuerda....Fidelidad con fidelidad se paga.

Y dijo: Bendito sea El Señor, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome El Señor en el camino a casa de los hermanos de mi amo. Genésis 24:27.

Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada. Exodo 15:13.

Y pasando El Señor por delante de él, proclamó: !Dios! !Dios! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad. Èxodo 34:6

DECIDETE A VOLAR


Decídete a volar Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar... Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola: "Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. 

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir. En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso." 

Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.

Nunca es tarde.


No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano.
Abandona la vía segura y cómoda. 


Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente.