AFERRÁNDOSE A LA ESPERANZA

Enmarcando su propia historia de abrumadora pérdida y creciente esperanza con la historia bíblica de Job, Nancy Guthrie lleva de la mano a sus compañeros de sufrimiento y los guía por un camino a través del dolor—directo al corazón de Dios. 

Aferrándose a la Esperanza ofrece una perspectiva edificante no sólo para aquellos que están experimentando una pérdida monumental sino para cualquiera que esté atravesando dificultades y fracasos. 

Incluye una sección de estudio para los lectores que quieren investigar más profundamente sobre lo que dice la Biblia respecto a cómo manejar el sufrimiento.

EDAD DE OPORTUNIDAD

¿Esas discusiones son molestias que incomodan y fastidian a los padres, u oportunidades principales para relacionarse con, escuchar y educar a nuestros jóvenes?

 El autor, Paul Tripp, descubre las cuestiones del corazón que afectan a los jóvenes y sus padres durante los años de su adolescencia. 

Con astucia, humildad, y compasión él enseña a los padres como utilizar las numerosas oportunidades para aumentar la comunicación, aprendiendo y creciendo con sus adolescentes.

VINE COMENTARIO TEMÁTICO CRISTO

William Edwy Vine, autor del celebrado Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo, fue uno de los grandes eruditos bíblicos evangélicos del siglo XX. 

Trajo a todas sus obras un nivel de cuidado y precisión exegética raro en cualquier siglo, asegurándose que sus escritos aún hablen a esta generación y las futuras.

Vine Comentario temático: Cristo presenta las obras de Vine sobre la vida y enseñanzas de Cristo.

VINE COMENTARIO TEMÁTICO PROFECÍA

Disfrute los comentarios completos de W. E. Vine sobre profecía en un volumen.

William Edwy Vine, autor del celebrado Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento exhaustivo, fue uno de los grandes eruditos bíblicos evangélicos del siglo XX. 

Trajo a todas sus obras un nivel de cuidado y precisión exegética raro en cualquier siglo, asegurándose que sus escritos aún hablen a esta generación y las futuras.

Este volumen de Vine comentario temático: Profecía presenta las obras de Vine sobre profecía bíblica, la Segunda Venida y los últimos días. 

La introducción general del libro y las instrucciones específicas antes de cada artículo explican el contexto original de las obras.

MINAS TERRESTRES EN LA VIDA DEL CREYENTE

Dr. Charles Stanley identifica siete tentaciones destructivas y brinda a los cristianos la esperanza y las destrezas que necesitan para vivir una vida abundante y obediente.

Cuando usted está en lo más candente de la batalla espiritual, no lleva mucho tiempo para que se dé cuenta que Satanás hará lo que sea para evitar que usted se convierta en la persona que Dios ha planeado que sea. Sin embargo, él no siempre emplea un asalto frontal por todos los medios. 

A veces el peligro viene mediante esquemas sutiles y reservados: minas terrestres escondidas a lo largo de nuestras sendas. Estas minas, una vez detonadas, pueden paralizarnos espiritualmente e impedir que vivamos una vida abundante y obediente. 

En Minas terrestres en el camino del creyente, el amado pastor Charles Stanley muestra a los lectores cómo identificar, evitar o desactivar las minas del orgullo, los celos y la envidia, la inseguridad, el compromiso, la falta de perdón, el pecado sexual y la pereza.

No es difícil evitar los problemas graves, dice el doctor Stanley, sobre todo si sigue la ruta que el Señor le ha dado para caminar. Dios sabe navegar cada campo de minas.