EL MINISTERIO PASTORAL

Si está tratando de condensar el ministerio pastoral en un volumen, ¡aquí lo tiene!


Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñado para una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión de los apóstoles. 

Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master’s Seminary, esta guía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz.
Otros c
olaboradores incluyen a: Richard L. Mayhue, James F. Stitzinger, Alex D. Montoya, James M. George, Irvin A. Busenitz, James E. Rosscup, Donard G. McDougall, Robert L. Thomas, David C. Deuel, George J. Zemek y S. Lance Quinn.

LÍDER DE 360°

Si usted es un líder intermedio en una organización, usted no necesita que yo le diga que tiene un trabajo desafiante. Muchos de los líderes intermedios que conozco están frustrados, tensos, y a veces hasta tentados a abandonar sus trabajos. Los escucho decir cosas como: 

«Es como darme cabezasos contra la pared», «No importa cuanto esfuerzo pongo en eso, nunca llego a ningún lado» y «Me pregunto si realmente vale la pena». 


Si usted y yo pudiéramos sentarnos y conversar, le aseguro que usted podría darme una lista de al menos media docena de problemas que usted afronta por estar en una posición intermedia. Quizás, hasta sienta que usted ha estado luchando solo para mantenerse a flote. 


¿Pero sabía usted que las cosas que le frustran, también frustran a casi todos los líderes intermedios? Todo aquel que trata de dirigir desde la zona central afronta los mismos desafíos. Usted no está solo. 


Como lo mencioné antes, la mejor oportunidad de ayudarse a sí mismo y a su organización, es convertirse en un líder de 360.