FIESTAS


Si el Mesías te invitara a una fiesta, ¿cuál sería tu respuesta?

En serio, imagina cómo sería eso. 

¿Qué tipo de velada especial tendría en mente el Rey del Universo? 

¿Qué tipo de comida se serviría? 

¿Cómo se pondrían las mesas? 

¿Qué te pondrías? 

¿Cómo se sentiría Él si te negaras a ir?

Dice en Mateo 22:3 " Y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir". 

¿Conoces esta parábola? En esta historia, Jesús contó que hay un rey que estaba organizando una fiesta de bodas. Un gran chef preparó un banquete de cinco estrellas, se diseñó y confeccionó ropa especial con destreza, se colocaron las mesas, se encendieron velas, se prestó atención a cada detalle encantador y, finalmente, todo estaba listo. Pero ellos no querían venir. 

Dios celebra siete fiestas especiales al año. Y su gente rechaza la invitación. 

Como en la parábola, hemos tenido mejores cosas que hacer. "Esta es una época del año muy ocupada para mí". "El trabajo ha sido una locura". "Somos liberados de eso". No es que no hayamos recibido la invitación. No es que algo nos esté alejando físicamente. Simplemente nos hemos negado a venir. ¿Cómo le hace sentir esto al anfitrión? 

No te pierdas esta invitación de Dios. Cambia la casilla que has estado marcando en estos RSVP del reino. ¡Tres de sus fiestas están por empezar! ¿Sabías que nuestro Mesías honró y celebró estos tiempos? Y no solo eso, sino que la naturaleza de cada fiesta dice una verdad diferente sobre quién es Él Señor y su plan redentor para nosotros.

El reino de los cielos es como una fiesta a la que nadie quiere ir.

No es necesario saber hacer todo perfectamente para aceptar esta invitación, y realmente es un proceso de aprendizaje y crecimiento que se vuelve más alegre y especial cada año. El reino de los cielos es como un rey que prepara un banquete para su hijo. Invita a la fiesta a todos los que puedas encontrar. ¡Di que sí este año!

Ya no tienes que pelear por un lugar en la mesa, por que Él ya lo reservó para ti.