ORACION PARA BENDECIR EL 2012



Padre te damos gracias y toda la gloria por todo lo sucedió en el año 2011.

En el nombre de Jesús quiero adorarte reconociendo tu grandeza y poder en este nuevo año que comienza, declarando que eres el Señor, entregándote por completo cada día y hora del año 2012.

Te entrego mi vida, mi familia, mi trabajo, mis pertenencias y todo mi ser para estar bajo las sombra de tus alas.

En acuerdo con tu palabra y tus promesas declaro y recibo que seré libre de todo engaño y trampa del enemigo.


Que seré libre de toda persona y actividad que me quita el tiempo y me frena en el propósito para el cual me has hecho nacer…

Abro en el nombre de Jesús las puertas de las mejores oportunidades y conexiones en todas las áreas de mi vida. Decreto que todo lo que estuvo frenado y estancado en 2011 será desatado y liberado para manifestarse en el 2012.

Cancelo en el nombre de Jesús todo pensamiento negativo, mediocre, pecaminoso y de temor. Establezco que en 2012 mi mente estará libre, limpia y con una fe creciente y fuerte.

Ato la enfermedad en el nombre de Jesús y todo problema de salud en mi cuerpo físico. Le ordeno a mi cuerpo que funcione según la salud y sanidad que Dios estableció en su perfecto plan.

Resisto y ato todo creencia religiosa de esclavitud económica, pobreza y escasez. Rompo toda maldición en mi apellido y linaje y desato la sobre abundancia.

Declaro que en 2012 Dios suplirá mucho más abundantemente de lo que pido o entiendo.

Abro mi mente a la fe expansiva, a la visión amplia y creativa de Dios. Recibo en mi mente todo lo bueno, lo positivo y de bendición según lo que Dios estableció para mí.

Cierro la puerta a la mediocridad, la maldición y a la ignorancia para recibir por completo la sabiduría de lo alto y la excelencia del reino de Dios.

En 2012 Seré como el profeta Daniel 10 veces mejor que 2011.

Proclamo que los ángeles de Dios estarán a disposición mía y de mi familia, para protegernos de todo accidente, contratiempo, pérdida, estafa, robo y opresión en la mente y corazón.

Padre Celestial Te pedimos perdón por toda iniquidad generacional y por todo pecado. Te pedimos que limpies nuestra conciencia, nuestro corazón y todo nuestro ser con la preciosa sangre de Jesús.

“Purifica también nuestras lenguas para que salgan palabra de vida, bendición, éxito, salud y prosperidad.


Establezco que seré un movedor de montañas y saltaré de cima en cima. Alcanzando los sueños de mi corazón.

Te adoramos Dios todopoderoso porque estarás con nosotros todo el 2012 y veremos tu gloria y será nuestra boca llena de risa y alabanza para que muchos crean y puedan ver la manifestación de tus hijos…

“Gracias Dios Padre en el nombre de Jesús. ¡Amén!”