LA RENUNCIA DEL SOPLO DIVINO


Lo que hoy vemos en las calles de varios países  —jóvenes actuando como animales— no es una "fase" de la adolescencia; es la abdicación del ADN humano y el cumplimiento de una agenda milenaria de deshumanización.


1. La Profanación del Templo: De Ezequiel a la Actualidad


En Ezequiel 8:10, el profeta vio lo que hoy ocurre en el alma de una generación: el templo (nuestro cuerpo) lleno de imágenes de reptiles y bestias abominables. Lo que una vez fue un secreto en la oscuridad de Babilonia, hoy es una exhibición pública. Al identificarse como bestias, los jóvenes están pintando en su código genético la firma de los caídos, desplazando la imagen del Creador por la de la criatura.


"El Retorno del Chamanismo y los Brujos Mayas"


"No estamos ante algo nuevo. Los antiguos brujos mayas y sacerdotes de los cultos paganos ya practicaban el Nahualismo: usaban capuchas de jaguar y pieles de bestias para entregar su ADN a las entidades caídas. Al disfrazarse de animales, ellos buscaban la transmutación para obtener la ferocidad de la fiera a cambio de su humanidad. Hoy, la juventud de Argentina está repitiendo este ritual de sacrificio: al ponerse la máscara, están haciendo un pacto chamánico inconsciente, entregando el Soplo Divino a los mismos 'dioses' Nefilim que exigían sangre y bestialidad en los altares de la antigüedad. ¡Es el paganismo prehispánico regresando a través de la tecnología!"


2. La Contra-Naturaleza: El Juicio de Romanos


El apóstol Pablo, en Romanos 1:22-26, describe con precisión quirúrgica el proceso que hoy vive Argentina:

"Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles... Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza."


Rechazar el ADN del Soplo Divino es ir "contra naturaleza". No se refiere solo a la sexualidad, sino a la esencia del ser. Al adorar y emular a la bestia (cuadrúpedos y reptiles), el hombre pierde el diseño original y el cielo le retira la protección del juicio, dejándolo a merced de su propia degradación.


3. El Espíritu del Legión: El Loco de Gadara


Jesús se enfrentó en Gadara (Marcos 5) a un hombre que había perdido su humanidad por completo. Vivía en el cementerio, gritando y actuando con una fuerza y un comportamiento que no eran humanos.


Cuando los demonios salieron del hombre, ¿a dónde pidieron ir? A los cerdos (animales).


Los espíritus inmundos tienen una afinidad vibracional con el reino animal cuando quieren degradar al hombre. El fenómeno actual en los parques no es más que la frecuencia de Gadara regresando: entidades que buscan habitar en cuerpos humanos que han aceptado comportarse como bestias.


4. El Juicio del Cuarto Caballo y Nabucodonosor


Como ocurrió con Nabucodonosor (Daniel 4:33), quien fue animalizado por decreto divino al olvidar su origen, la humanidad actual está siendo entregada a la bestialidad. 


Esto prepara el escenario para el Cuarto Jinete de Apocalipsis 6:8, que destruye mediante las "fieras de la tierra". Estas fieras son los hombres que han renunciado a su alma y su conciencia, convirtiéndose en una jauría biológica al servicio del sistema de la Bestia.


Conclusión para el Remanente:


El ataque no es a tu cultura, es a tu ADN. Ir 'contra naturaleza' es rechazar el Soplo Divino (Neshamá) que te diferencia de los animales.


Si un joven acepta la máscara del perro o del zorro, está invitando a la legión de demonios de Gadara 'Nefilim' a poseer su biología y su Alma . No permitamos que el templo se llene de reptiles y bestias. 

El Creador te hizo a Su imagen; los Nefilim te quieren animal para poder devorarte. ¡Reclama tu diseño original, sacude la máscara y vuelve a la soberanía del Soplo Divino antes de que el juicio de la bestialidad sea permanente!"


El Engaño de la "Esencia Animal" y el Despertar de la Iglesia


"El sistema de la Bestia ha convencido a estos jóvenes de una mentira letal: la llamada 'Disforia de Especie'. Ellos aseguran que su alma no es humana, sino que son animales atrapados en cuerpos de hombres, un fenómeno que llaman Shifting o cambio de conciencia. Pero la Verdad Cruda es que esto no es una búsqueda de identidad, es la frecuencia de un Principado que ha tomado a Argentina como laboratorio.

Este espíritu opera bajo la misma premisa de los Nefilim: convencer al ser humano de que su diseño original es un error y que su 'liberación' está en la hibridación mental con la bestia. Lo que ellos llaman 'esencia animal' es en realidad el desplazamiento del Soplo Divino por entidades del abismo que buscan habitar la biología humana.


¡Es un llamado de alerta para las iglesias y los pastores! No estamos ante una moda rebelde, sino ante una invasión territorial de un principado de deshumanización. Las congregaciones deben levantarse en oración y guerra espiritual para atar este espíritu de Gadara que busca anular el ADN de una generación. Argentina debe ser intercedida; si la Iglesia no ataca la raíz espiritual de este engaño, el principado terminará por consolidar la renuncia al Soplo Divino en toda la juventud."


Oración de Restauración del Soplo Divino.


"Padre Eterno, en este momento yo renuncio a toda identidad de bestia, a toda máscara de animal y a toda frecuencia de degradación que haya aceptado sobre mi vida.

Pido perdón por ir contra naturaleza y por profanar el Templo de mi cuerpo con imágenes y conductas de fieras. Hoy rompo el pacto con la confusión de los Nefilim y ordeno a mi ADN que se desconecte de la frecuencia de la bestia.


Reclamo y activo el Soplo Divino (Neshamá) en mi sangre. Declaro que soy portador de Tu imagen y semejanza, y que mi mente recupera la cordura y el juicio de un hijo de Dios. Soy libre de la legión, soy libre de la hibridación y regreso hoy a la soberanía de mi diseño original.

¡Amén!"