EL AVIVAMIENTO DE LA RISA


Un urgente análisis sobre el nuevo movimiento que reclama ser la visitación del Espíritu Santo para los últimos tiempos.

El Avivamiento de la Risa, también conocido como "Borrachera Espiritual", está llegando rápidamente a todas las denominaciones cristianas, y muchos lo están aceptando sin la debida reflexión. Cientos de miles están involucrados.

Dado que esta nueva moda religiosa incluye trances en donde los fieles ríen a carcajadas por horas, gente que ruge e imita sonidos de diversos animales y efectos parecidos a los que producen las drogas y el alcohol, es indispensable que nos hagamos las siguientes preguntas:

- ¿Se trata de un don divino o de un caso de hipnosis colectiva?
- ¿Es realmente inspirado por el Espíritu Santo?
- ¿Tiene precedente en la Biblia o en la historia del cristianismo?
- ¿Quiénes son sus iniciadores y cómo comenzó?
- ¿Tiene relación con la Nueva Era y existen peligros de involucrarse con él?
- ¿Tiene algo que ver con el Ecumenismo y la unidad mundial de todas las religiones?

Este importante estudio, respaldado por dos años de investigación, está dirigido especialmente a los creyentes de habla hispana, en un momento de caos teológico en que las experiencias subjetivas intentan sustituir la verdad objetiva de la Palabra de Dios, los valores cristianos y la razón.

IRA Y GLORIA


Hasta el nombre de este último libro de la Biblia intimida.Es lamentable que esa realidad,combinada con las interpretaciones llenas de divagaciones,e incluso estrafalarias aparecidas a lo largo de los años,haya causado que muchos cristianos desconozcan el Apocalipsis.

Gracias a Dios,en Ira y Gloria,David Reagan permite que las Escrituras hablen por sí mismas.A base de explorar los numerosos puntos de vista diferentes sobre este misterioso libro,anima al lector a examinar el Apocalipsis en busca de su significado más natural.

La Biblia nos dice que las personas que lean y escuchen el Apocalipsis serán bendecidas. ¡Son muchos los que se están perdiendo una bendición! El Dr. Reagan uno de los principales expertos de los Estados Unidos en profecía bíblica,arroja luz sobre la extraordinaria esperanza que se nos presenta en esta revelación de Jesucristo en su gloria.Este libro es para todas las denominaciones y para todas las edades,y su propósito es poner en alto un libro escrito para todos los tiempos.

UN HOGAR QUE PERMANECE

La roca principal de todo hogar es Cristo. La base de todo hogar debe ser Jesús. Pero también sabemos que hay principios que nos pueden ayudar a establecer, en nuestra vida, la fortaleza necesaria en todo lo que hacemos.
Uno de estos principios espirituales que hace que nuestra familia prevalezca es el honor.
Ahora, ¿qué es la honra? ¿Qué es el honor? El honor es una cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo a las normas sociales y morales que se consideran apropiadas. Una persona de honor es una persona que, de acuerdo a los estándares de la sociedad, se comporta de la manera correcta.
Otra definición de la palabra honra es: Buena reputación. Lo mejor que puedes tener es una buena reputación. Cuando no tienes un billete en tu bolsillo, puedes tener una buena reputación. Una buena reputación es mejor que el dinero, es mejor que la fama, es mejor que las puertas abiertas, es mejor que los estudios.
Según algunas sociedades tradicionales, honor es también lo que se expresa hacia las mujeres, cuando hay recato. Hay sociedades en las que el honor de una mujer es una virtud por encima de su belleza, de su inteligencia, de sus capacidades.
Honor es también aquello con lo que una persona se siente enaltecida, satisfecha. Hay honor cuando se hace un homenaje. Atender invitados es dar honor. Y, de la misma manera, el honor es algo recíproco.
Palabras que se relacionan con el honor son: Estima, responsabilidad, dignidad, honra, orgullo, consideración, hombría, caballerosidad, conciencia, entereza, honradez, integridad, rectitud, nobleza, lealtad, castidad, decencia, respeto, decoro.
En Romanos 13:7, dice: Pagad a todos lo que debéis; al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; y al que honra, honra. La honra no es algo que se da, sino algo que se paga. El respeto, el honor y la honra es algo que se debe. Es algo que se demanda de nosotros. No lo damos porque queramos, sino porque debemos.
Y tenemos que enseñarles ese honor a nuestros hijos. Tenemos que enseñarles a conducirse. ¿Por qué? Porque una casa que enseña acerca del honor, que vive en un alto estándar de honor, es una casa que permanece.
En medio de un mundo que ha olvidado la importancia del principio de la honra, en medio de un mundo que no quiere pagar la honra que debe y cuando debe, en medio de este mundo, tu hogar puede permanecer. ¿Quieres que tu hogar permanezca? Enseña a los tuyos honor.