MATRIMONIO SAGRADO

El título de este libro expresa un pensamiento radical para los matrimonios de hoy en día. Descubra, capítulo por capítulo, cómo el matrimonio trabaja en el desarrollo del carácter cristiano – perdón, amor, respeto, perseverancia – en cada uno de ustedes. 

Este libro va a enriquecer su matrimonio de manera inesperada. Recomendado por Enfoque en la Familia.

LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA

El propósito de este libro es llevarlo a usted a un entendimiento más claro y profundo de la voluntad de Dios y el orden que Él ha establecido en cuanto a la Ley de la Siembra y la Cosecha. 

De esta forma, podrá empezar a disfrutar de las muchas bendiciones que Dios tiene guardadas para usted y no será como “… niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error” (Efesios 4:14). 

No podemos dudar de que estamos viendo lo que nos advirtió el apóstol Pablo en la segunda carta a Timoteo, capítulo 3, donde nos dice que en los postreros días veremos hombres amantes de sí mismos y avaros, hombres y mujeres que hacen uso del evangelio para su propio beneficio. 

Por supuesto, este no es el propósito de este libro; mi oración es que a través de este estudio detenido de la Palabra, usted sea lleno de conocimiento, edificado y bendecido.

AUTORIDAD PARA PISAR AL ENEMIGO

Mucho se ha dicho sobre la batalla espiritual, pero poco se comprende y se practica en el día de hoy. 

La guerra espiritual es una batalla invisible en el reino espiritual que involucra un enfrentamiento de poder entre el Reino de Dios y el reino de la oscuridad. Encontrará en esta obra:

- Los tres niveles de guerra.
- Los lugares del dominio diabólico.
- El nivel estratégico de la guerra.
- Cómo trabajar en grupo.
- Llaves para equipar a los intercesores.
- Conocer los hechos para ser efectivos.
- La importancia de un mapeo espiritual como herramienta indispensable.
- Cómo abrir una brecha para obtener resultados esperados. “Dios aplastará la cabeza de sus enemigos… “

TRANSFERENCIA DE ESPIRITUS

Una mirada dentro del mundo espiritual.

Descubra cómo y por qué se transfieren los buenos y los malos espíritus.

Peligros:

¿Por qué una persona discutidora puede convertir una reunión tranquila en un pandemonium?


¿Por qué una persona licenciosa seduce a alguien inocente?


¿Por qué los jóvenes rebeldes afectan en forma tan negativa a los que son tranquilos y obedientes?


¿Por qué un médico, psiquiatra o ministro convierte una sesión de aconsejamiento en una relación adúltera?.

Bendiciones:

¿Por qué los malvados se someten y vuelven justos al responder a los que siguen a Dios?

¿Por qué un ministro puede lograr una completa armonia y unidad en su grupo de colaboradores mientras otros fallan?.

En este libro el doctor Ness examina este comportamiento y con amplias referencias biblicas, echa luz sobre los muchos y fascinantes aspectos del mundo espiritual, sobre este fenomeno de las transferencias de espíritus.

EXPONIENDO LA HECHICERIA EN LA IGLESIA

¿Están operando en su vida las tácticas encubiertas del enemigo?


En la actualidad, muchos cristianos no se dan cuenta de la sutil influencia de la hechicería en sus vidas.



Satanás es un hábil manipulador que desea despojar a la iglesia de su poder.

Él sabe que su destino final implica pasar la eternidad en el lago de fuego, y hará cualquier cosa posible para prolongar su influencia en el mundo y en la iglesia.


Las operaciones encubiertas de satanás están aumentando más que nunca en esta época, y necesitamos aprender a identificar sus influencias en nuestras vidas.
Usted descubrirá:


•Las sutiles (y no tanto) influencias de la hechiceria en la iglesia.
•La relación entre culpa, condenación y hechiceria.
•Cómo detectar la hechiceria.
•Lo que la palabra viva y eficaz de Dios tiene para decir en respuesta a la influencia de la hechiceria.
•Cómo apropiarse de la victoria de la cruz sobre las influencias de la hechiceria.

SECRETOS DE UN GUERRERO DE ORACION

El Maestro internacional de la Biblia Derek Prince ofrece una guía contundente y efectiva que cambiará su tiempo de oración. 
A través de las enseñanzas de Jesús y de las profecías del Antiguo Testamento, el autor le ofrece las llaves para acceder a una oración bíblica y también encontrará respuesta a preguntas como:
* ¿Cómo tengo la seguridad de que mis oraciones son respondidas? 
* ¿Cómo descubro la voluntad de dios para mi vida mientras oro? 
* ¿Cómo orar con confianza? 
* ¿Cómo adquirir la autoridad de Cristo a través de la oración? * ¿Cuál es el propósito al ayunar y cómo se relaciona con la oración? 
* ¿Cuál es la oración intercesora?

ROMPIENDO LAS CADENAS

Usted está atrapado

No sabe cómo terminó metido en tantos problemas, está atrapado en costumbres que aparentemente no puede abandonar, o en el pecado. Usted es cristiano, y estas cosas no les suceden a los cristianos, o por lo menos eso le han dicho.


No está solo

La Biblia nos advierte repetidas veces que los cristianos lucharán en contra de Satanás y sus fuerzas espirituales de oscuridad. Mientras que el conflicto espiritual que ruge en su interior es muy real, las soluciones son igualmente tangibles.


Rompiendo las cadenas revela por qué y cómo es la lucha espiritual, y expone la batalla de Satanás por la mente de usted.

Rompiendo las cadenas habla de la verdad poderosa que romperá hasta las costumbres más tercas y los pecados privados.

¡Usted puede vivir sin cadenas!

Aprenda la verdad acerca de quién es usted  en Cristo y qué significa ser un hijo de Dios. Conocer su identidad espiritual y su posición en Cristo es la verdad más importante para ser libre.


Neil T. Anderson es el presidente de Ministerios Libertad en Cristo y es muy solicitado como conferenciante sobre el tema de la vida Cristocéntrica. Es el autor y coautor de muchos libros de mayor venta, entre los que se encuentran: Libre del miedo, Lo común hecho santo, Una vía de escape, Diariamente en Cristo y Victoria sobre la oscuridad.

EL CÓDIGO DEL APOCALIPSIS

Este libro es un llamado para que comprendamos lo que la Biblia verdaderamente dice acerca de los tiempos finales y de qué manera nos afecta la interpretación que tengamos en el mundo actual. 

Descifrar el código del libro del Apocalipsis se ha convertido en una obsesión internacional. El resultado, según Hanegraaff, ha sido una mala interpretación rampante de la Escritura, mala teología, mala política y hasta malas relaciones con el extranjero. 

Hanegraaff argumenta que la clave para comprender el último libro de la Biblia son los otros sesenta y cinco libros de la Biblia, y no los eventos actuales, de la historia reciente o diagramas complicados.

BENDICION O MALDICION

Derek Prince sugiere que dos fuerzas actuan en cada vida, bendiciones y maldiciones. Una es benefica, la otra perjudicial. 

Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber como actuan esas fuerzas.

Prince muestra dramaticamente que una maldicion no es una supersticion medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran victimas de ciega casualidad, ni aun de un mal hereditario. 

Mas bien, el problema era una maldicion que podia haberse originado en una previa generacion.

Sobre todo, Prince le enseña como reconocer una maldicion que este obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberacion y las bendiciones de Dios.

PONGA EN ORDEN SU MUNDO INTERIOR

En lugar de hacer creer a la gente que lo tiene todo resuelto y más bien utilizando su adversidad personal como una forma en que los lectores pueden relacionarse con sus principios, el clásico de Gordon MacDonald Ponga orden en su mundo interior invita a los lectores a ordenar sus vidas personales mediante una invitación para que Dios controle cada segmento de sus vidas. Su premisa es que si el mundo privado de una persona está en orden, lo estará porque el mundo interno espiritual gobierna el mundo externo de la actividad.

UNA IGLESIA EMOCIONALMENTE SANA

Peter Scazzero aprendió todo a la fuerza. Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente. A pesar de que era pastor de una Iglesia cada vez más grande, hizo lo que la mayoría de las personas hace:
- Evitó conflictos en nombres del cristianismo.
- No hizo caso a su ira, su tristeza, ni su miedo.
- Usó a Dios para huir de Dios.
- Cedió a las cosas malas.
- Vivió sin límites.
En su libro, Scazzero resume su viaje y los signos reveladores de una espiritualidad emocionalmente enferma. Asimismo, presenta siete formas bíblicas y probadas en la realidad, de abrirse paso a uan experiencia viva y cotidiana de la vida revolucionaria que cristo quiso que tú vivieras.
La combinación de salud emocional y espiritualidad contemplativa hace referencia a lo que creo que es la parte que falta en el cristianismo contemporáneo, dice. Juntos desatan al Espíritu Santo dentro de nosotros para que a través de la experiencia podamos conocer el poder de una auténtica vida en Cristo.

CUANDO NO SE DISIPAN LAS TINIEBLAS

MAS QUE VENCEDORES

La interpretación que el Dr. Hendriksen ofrece acerca del Apocalipsis continúa sirviendo como un recurso sólido y una fuente de inspiración para muchas generaciones de estudiantes de la Biblia. «Hermoso en estilo, en simbolismo, en propósito, y en significado» -escribe William Hendriksen. 

Por medio del uso de sólidos principios de interpretación, Más que vencedores revela gradualmente los misterios apocalípticos, guardando siempre en mente que «somos más que vencedores por medio de Cristo que nos ama».

En su calidad de pastor, maestro y escritor, el Dr. Hendriksen fue ampliamente reconocido por su habilidad para combinar la erudición con la sencillez y el calor humano. 

Esta obra iluminará e inspirará tanto a estudiantes que recién dan sus primeros pasos en la Biblia, como a estudiantes más avanzados. En este comentario, el Dr. Hendriksen nos desafía a que enfrentemos un mundo plagado de incertidumbre y confusión, y que lo hagamos con un espíritu gozoso y seguro, afirmado en la convicción de que Dios reina y viene pronto. Esta interpretación directa y fácil de entender ha producido un medio de ayuda para pastores, maestros, dirigentes de grupos de estudio y cualquiera que lea la Biblia con frecuencia.

LIBERTAD

Dios tiene un plan para su vida. No permita que Satanás lo estropee. 
 ¿Nota que lucha contra el mismo pecado una y otra vez? 
¿Se siente sin esperanza de ser liberado a pesa de todos sus esfuerzos? 
Este libro le ayudará a reconocer y cerrar las puertas que quizás les ha abierto a las influencias demoníacas y solapadas estrategias de Satanás.
Al entrar en contacto con el potente poder del evangelio, puede frustrar los planes de Satanás para su vida y vivir la vida abundante y gloriosa que Dios le tiene. 
Este equilibrado y esperanzador libro le guiará hacia la libertad, al enfocarse en Dios y su obra en la vida del creyente, no en los aspectos intimidantes de los espíritus malignos. Además, le brinda una instrucción práctica para orar por que otros sean liberados.

EL CIELO ES TAN REAL

No una ni dos, sino que fueron diez las veces que el Señor se le presentó a Choo Thomas en un mes, y la llevó a un viaje impresionante. 

He aquí una historia personal de cómo la autora vio al Cristo viviente, visitó el infierno y caminó en el cielo. Los lectores podrán compartir las experiencias de Choo Thomas, además de sentir el crecimiento de la maravilla de la presencia del Señor, el peso de sus tiernas palabras y beber del Espíritu de Dios.

“El 19 de enero de 1996, me desperté a las tres de la mañana. Mi cuerpo temblaba. Recostada sobre la almohada, volteé la cabeza para mirar en dirección hacia el sonido, y allí, toda resplandeciente, se hallaba una figura con vestiduras blancas. Era el Señor…”

Este inolvidable mensaje hará que en su corazón se origine asombro e inquietud, conforme va descubriendo la belleza y la realidad ¡del cielo! Sea transformado mediante el Espíritu Santo. El leer este libro impactará su vida para siempre, y descubrirá que… ¡El cielo es tan real!.”

NO CREAIS A TODO ESPIRITU

¿Cómo distinguir entre lo bueno y lo malo?
¿Cómo afectan estos nuevos movimientos religiosos a la iglesia? 

Uno de los retos más grandes que confronta la iglesia en el siglo veintiuno es aprender a discernir entre las muchas supuestas versiones del evangelio que circulan en nuestro medio. Este reto no es nuevo, ya Juan lo dijo: “No creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si son de Dios” (1 Juan 4:1.) 

Justo L. González, con su claridad, erudición y sencillez acostumbradas, nos presenta una serie de principios bíblicos y teológicos para distinguir entre el error y la sana doctrina. 

Estos principios ya fueron usados por la iglesia en diferentes momentos, especialmente cuando se enfrentó a la presencia de “nuevos evangelios”. 

La invitación es a aprender a probar si el espíritu es de Dios o no lo es. Aprendamos de cómo lo hizo la iglesia en el pasado.

ACERCANDONOS CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA

Este es un llamado de intercesión donde su autora nos muestra cómo efectivamente la intercesión involucra intimidad con Cristo a través de su Espíritu, uniéndose a él en lo que él está haciendo.  

En este libro ella emplea una descripciòn tipològica para darnos una descripción de lo que significa entrar en la presencia del Señor a través de la intercesión íntima. 

Si anhelas una relación más profunda con tu padre celestial, para escuchar claramente su voz de amor, este libro iluminará tus pasos para conducirte a la presencia de Señor.

ES HORA DE VENCER AL ENEMIGO

¡Sus batallas espirituales son ahora! Los tiempos están cambiando. Está ocurriendo una transición histórica en la iglesia de hoy día. Es posible que el Pueblo de Dios se pueda confundir y perder el camino. Debemos recordar que el Cuerpo está llamado a ser cabeza y no cola. 

Con numerosas revelaciones proféticas sobre la nueva temporada que Dios está comenzando para las generaciones presentes y futuras, este libro le ayudará a: 

Ser liberado de los traumas, las pérdidas y el dolor vivido. 

Ir a un nuevo nivel de libertad y victoria. 

Entrar en la nueva temporada y los tiempos que Dios tiene para usted. 

Entender y conocer las artimañas de su enemigo.
Comprender qué es la irritación y cómo romper sus garras. 

Dios reconcilia nuestro pasado de manera que el presente le abra paso a nuestro futuro. 

Sus derrotas del pasado se convertirán en las victorias y los triunfos para la siguiente temporada.