PROTECCIÓN CONTRA EL ENGAÑO

Según Escritura, los signos y las maravillas sobrenaturales multiplicarán como nosotros nos acercamos los tiempos finales. 

Dios no es el único con un plan, sin embargo-Satanás trama para engañar creyentes con signos y maravillas sobrenaturales suyos. Con engaños implacables, el diablo trata de mantenernos del amor y protección divinos de Dios. ¿Pero qué podemos hacer nosotros? 

Derek Prince le equipará discierne la verdad de la mentira, se distingue entre el Espíritu Santo y espíritus falsificados, y interrupción liberta de las fortalezas de Satanás. 

¡Usted, también, puede destapar las estrategias de enemigo, entran efectivamente en batallas espirituales-y la victoria!

CÓMO OÍR LA VOZ DE DIOS


En Cómo oír a Dios, Joyce Meyer enseña cómo reconocer la voz de Dios y entender de las muchas formas en que Él habla usando la Palabra y experiencias de la vida real. 

Meyer explica que al abrir el corazón se desarrolla una sensitividad especial hacia las múltiples y sorprendentes maneras que Dios usa para contestar las preguntas que se le hacen diariamente. De esta manera Dios puede dar a conocer el plan eterno que ha trazado para cada vida.Este libro enseña:

* Cómo oír la voz de Dios, obedecerlo y tomar las decisiones correctas
* Los pasos que hay que seguir para confiar totalmente en Dios
* Las ilimitadas maneras en que Dios se comunica con sus criaturas
* A vencer los obstáculos que impiden el oir la voz de Dios

CÓMO TENER ÉXITO EN ACEPTARTE A TI MISMO


Enfrentas tú la vida con la confianza que necesitas para alcanzar tu máximo potencial como persona? 

¿Experimentas la libertad para salirte de algo y desarrollar al máximo las habilidades que Dios te ha dado? 

¿Sientes que tienes obstáculos, como muchas otras personas, debido a tus propias dudas acerca de tus capacidades para desarrollar tu potencial? 

Descubre cómo superar las pruebas, las derrotas y las dudas acerca de tu propia capacidad a medida que prosigues para tratar de realizar tus sueños, y vivir al mismo tiempo con la satisfacción de apreciar la persona que eres, mientras estás en el proceso de llegar a ser la persona que quieres ser. Aprende cómo:


1) Aceptarte a ti mismo a pesar de tus defectos.
2) Vivir por encima de los sentimientos de inseguridad, insuficiencia, y temor al rechazo.
3) Experimentar la libertad para desarrollar tus dones, talentos y habilidades.
4) Dejar atrás el pasado y seguir adelante hacia una nueva vida.
5) Vivir libre de muchos otros obstáculos que impiden que goces plenamente de tu vida.

Los criterios que usamos para decidir si nos aprobamos a nosotros mismos son defectuosos, y aun así consideramos esos conceptos erróneos como si fueran verdades y a nuestros éxitos o fracasos para conformarnos a ellos como la medida de nuestro valor. Aprende el verdadero camino para determinar su valor y la personas que realmente eres.

¡Prepárate para experimentar todo el éxito que Dios ha preparado para ti que cambiará dramáticamente tu vida a medida que descubres Cómo tener éxito en aceptarte a ti mismo.!

CONTROLANDO SUS EMOCIONES

Nuestras emociones juegan un papel vital para llevar vidas alegres, saludables y exitosas. Todas las emociones desde el amor al gozo, la ira al temor juegan una parte importante en la compresión de nosotros mismos y de otros. Algunas emociones nos ayudan a descubrir las maravillas de la vida, pero otras nos roban las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Pero esta diversidad de sentimientos está diseñada para completar nuestra vida, no para determinarla. 

En este libro transformador, Joyce Meyer revela poderosas verdades de la Palabra que ayudarán al lector a manejar todas sus emociones en la dirección correcta. 

A través de ilustraciones jocosas y aplicaciones de la vida diaria, Joyce da las claves para mantener tus emociones en el lugar indicado mientras le permites al Espíritu Santo que te dirija y guíe. 

Se incluyen escrituras dinámicas y perceptivas en temas como: cómo no dejarte llevar por sentimientos; codependencia; cambios de temperamentos; sanidad para emociones dañadas; y depresión. 

¡No permitas que tus sentimientos determinen tu destino! 

¡Por el contrario, maneja tus emociones para complementar y realzar tu actitud hacia una vida victoriosa y placentera!