CLAVOS BIEN CLAVADOS

Los  no producen predicadores. Los predicadores son tallados del duro granito de la  y el . El autor tuvo el privilegio de sentarse con algunos de los predicadores más notables de nuestro , incluyendo a John Piper, John MacArthur, y R. C. Sproul. 

Clavos bien clavados es una exposición de lo aprendido de estos verdaderos "maestros" del 

No obstante, es algo más que un simple  sobre la predicación. Se trata de un  que  predicador debe recorrer si quiere proclamar valientemente a Cristo aunque esté en una sala llena de críticos. 

Se trata de encontrar su propia voz. En este sentido, también se aplica a  el que  por superar el temor al  en su devoción a Cristo.

INTRODUCCIÓN AL ASESORAMIENTO PASTORAL DE LA FAMILIA


La  de  morales que llevan a considerar  desde una perspectiva groseramente relativista; la situación social y  tan crítica que lleva a tratar de protegernos de cualquier manera posible; el materialismo contemporáneo que nos hace creer que teniendo más cosas seremos más felices; y otros muchos aspectos similares, han provocado una crisis que se refleja y tiene sus efectos en la  y familia contemporánea. La  ha contagiado su enfermedad a la familia. 


Así pues, esta  básica sufre los devastadores efectos del  y sociedad en que nos ha tocado vivir. ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Hay remedio que alivie esa enfermedad? 

El . Maldonado nos muestra que  que la familia pueda procesar cualquier situación crítica que estén viviendo y salir avante por el  de la  y el , la  parte del tiempo requiere de , consejo, o . Así pues, y desde la perspectiva cristiana, en este  el Dr. Maldonado presenta los  básicos de la asesoría, los criterios que servirán para identificar a una familia  e ir hacia ella, y las metas que se deben perseguir al asesorar y que servirán al asesor o consejero para promover el  crecimiento tanto de la pareja como de la familia. Porque, a  de , la familia no es solamente el lugar donde encontramos refugio y . La familia, por sobre todo, es el lugar donde nos formamos como y donde somos verdaderamente humanos y cristianos.  

UNA VIDA PERFECTA: LA HISTORIA COMPLETA DEL SEÑOR JESÚS


En este  podrá leer las mejores  que ha recibido el  sobre la  más importante de toda la  —Jesucristo—.  

En Una  perfecta, el . John MacArthur comparte la  completa del Cristo eterno desde el Génesis hasta el Apocalipsis.  

Con  como texto , el . MacArthur conjuga los evangelios y otras  bíblicas sobre Jesús en una sola  que le ayudará a entender mejor las Escrituras y a crecer firme en la fe.  Ningún otro de evangelios incluye tantas notas de   ayudarle a develar el significado de cada versículo.


-Explicaciones versículo a versículo de  de los más importantes  y  de nuestro 
-Cada versículo está ligado a Cristo desde el Génesis hasta el Apocalipsis.
-Unión de los evangelios, testigo de la indefectibilidad de las Escrituras.
-Versión  Valera 1960

COMENTARIO SWINDOLL DEL NUEVO TESTAMENTO ROMANOS

Aprovechando su inmensa experiencia como comunicador de la Palabra de Dios, Chuck Swindoll presenta su legado a todo aquel que lee y ama la Biblia: Las perspectivas Neo Testamentarias de Swindoll. El primer volumen de esta nueva y distinguida serie ofrece un caudal de reflexiones llenas de color, detalle y fácil comprensión sobre la carta de Pablo a los Romanos. 

Viaja a través del tiempo a la antigua Corinto, donde, en la casa de un creyente llamado Gayo, el apóstol Pablo dicta una carta a los creyentes en Roma que para siempre moldearía el curso de la iglesia. En profundidad y detalle, Chuck Swindoll te adentra en la carta de Pablo a los Romanos. Descubre ahora por ti mismo su dinamismo narrativo, su mensaje global, y consecuencias gozosas para nuestras vidas. 

Las Reflexiones Sobre Romanos es una exploración inspiradora del principal manifiesto de fe, justicia, gracia, identificación con Cristo, y esperanza viva para el futuro que encontramos en el Nuevo Testamento. De la serie Reflexiones Sobre el Nuevo Testamento: “Hasta el fin de mis días, mi meta principal en la vida es comunicar la Palabra con veracidad, reflexión, claridad, y pragmatismo.” 

Charles Swindoll. Combinando una erudición rica y firme con las imágenes y pasión de un cuentista, Chuck Swindoll posee un don de arrastrar a la gente a la inmediación de las Escrituras. Esta distinguida serie es el legado de un catedrático y comunicador a la iglesia de Jesucristo. Ganarás nuevas perspectivas sobre la Biblia y mucho más. La Palabra de Dios cobrará vida en tus manos, llena de drama, poder, y verdad, en tu caminar con Chuck capítulo a capítulo por el Nuevo Testamento.

MEMORIAS DE DOS HIJOS

En Memorias de dos hijos, uno de los maestros de la Biblia más queridos de Estados Unidos le hace profundizar en Lucas 15 como nunca nadie lo ha hecho, revelando apreciaciones perspicaces de la cultura de la época de Jesús con un desenlace inolvidable.

La parábola del hijo pródigo (Lucas 15.11-32) se ha predicado desde casi todos los púlpitos del mundo y es conocida por muchos que leen y aprecian la Biblia. 

La historia es muy poderosa porque representa, en términos claros e inspiradores, nuestra lucha con el pecado, la necesidad de arrepentimiento humilde y la inagotable misericordia y amor del Padre. 

Lamentablemente, muchos cristianos dirían que no tienen nada nuevo que aprender de esta joya de las Escrituras. Ha perdido su brillo. Pero en Memorias de dos hijos, John MacArthur restaura el resplandor de este pasaje, ofreciendo un fascinante trasfondo histórico y revelando un sorprendente final que los lectores nunca han oído antes.