CUANDO NO SE DISIPAN LAS TINIEBLAS

John Piper ansía ofrecer consuelo y orientación a las personas que sufren de depresión y oscuridad espiritual. 

Incluso los creyentes más fieles pueden pasar por períodos de depresión y oscuridad espiritual cuando la dicha parece estar fuera de su alcance. 

El autor usa ejemplos de la vida real y sensibles narraciones para mostrar al lector cómo confiar en que Dios lo sacará del hoyo de la desesperación hacia la luz.

LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN

¿Cómo puede cualquier hombre joven permanecer puro en el mundo real de la tentación sexual? En este mundo está rodeado de imágenes sexuales que abren la puerta a la tentación. 

Están en todas partes: en televisión, en carteleras, en revistas, en la música, en Internet; y son tan fáciles de tener acceso que algunas veces se siete imposible escapar de sus garras. 

Sin embargo, Dios espera que sus hijos sean sexualmente puros. Así que, ¿Cómo puedes tú sobrevivir la incesante batalla contra la tentación? Aquí hay argumentos poderosos. 

Los autores del contundente éxito de ventas ‘La Batalla de cada Hombre’, ahora se enfocan en las tentaciones que hombres jóvenes cristianos solteros como tú enfrentan cada día, y ofrecen prácticas estrategias bíblicas para alcanzar la pureza sexual. 

Ellos examinan Efesios 5:3 ‘Ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual’, desde un punto de vista positivo y sensitivo. 

Y ellos explican cómo una relación auténtica con Jesucristo es la clave para la victoria sobre la tentación. Esta obra te enseñará como entrenar tus ojos y tu mente, permaneciendo puro en la sociedad saturada de sexualidad de hoy en día. Como resultado, experimentarás esperanza, verdadera esperanza, para vivir una vida firme y pura manera de Dios.

SE HIZO HOMBRE

Un estudio profundo acerca de la persona y ministerio de Jesucristo.
Se Hizo Hombre es la fascinante biografía de Jesucristo tal como se relata en los evangelios sinópticos. Es un estudio de su vida que expone la situación histórica de su época e interpreta el texto bíblico según los principios hermenéuticos.
El autor nos traslada al primer siglo de nuestra era y nos hace vivir una aventura emocionalmente al presentarnos el panorama político, social y religioso que preparó el escenario en que se desarrolló el drama más asombroso de la historia.
Pablo Hoff describe los aspectos de la vida, el ministerio y la enseñanza del Maestro con pinceladas magistrales de su pluma que hacen de estas páginas una lectura amena y a la vez un estudio minucioso.

DIOS Y EL MACHISMO




Efesios 5 :25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.

26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,


27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.


28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.


29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia

MAS QUE MARAVILLOSO

Este rico y profundo libro es para todo aquel que se siente harto de una fe frívola y busca un Dios vivo y real.
La obra excava profundamente las grandes verdades de Dios, a la vez que hace entendible lo trascendente.
Doctrinalmente da en el blanco, pues desde los primeros párrafos se observa que lo escrito se fundamenta en una amplia referencia a la Palabra de Dios.

El contenido de esta obra estimula por su estilo devocional.
No es un libro para leer a la ligera, sino pausadamente, para poder absorber la riqueza de sus enseñanzas.
El alma del lector se deleitará con la lectura y reflexión de lo expuesto.
Sin duda, le conducirá a un andar más agradable e íntimo con Dios.