LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN

¿Cómo puede cualquier hombre joven permanecer puro en el mundo real de la tentación sexual? En este mundo está rodeado de imágenes sexuales que abren la puerta a la tentación. 

Están en todas partes: en televisión, en carteleras, en revistas, en la música, en Internet; y son tan fáciles de tener acceso que algunas veces se siete imposible escapar de sus garras. 

Sin embargo, Dios espera que sus hijos sean sexualmente puros. Así que, ¿Cómo puedes tú sobrevivir la incesante batalla contra la tentación? Aquí hay argumentos poderosos. Los autores del contundente éxito de ventas ‘La Batalla de cada Hombre’, ahora se enfocan en las tentaciones que hombres jóvenes cristianos solteros como tú enfrentan cada día, y ofrecen prácticas estrategias bíblicas para alcanzar la pureza sexual. 

Ellos examinan Efesios 5:3 ‘Ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual’, desde un punto de vista positivo y sensitivo. 

Y ellos explican cómo una relación auténtica con Jesucristo es la clave para la victoria sobre la tentación. Esta obra te enseñará como entrenar tus ojos y tu mente, permaneciendo puro en la sociedad saturada de sexualidad de hoy en día. Como resultado, experimentarás esperanza, verdadera esperanza, para vivir una vida firme y pura manera de Dios.

0 comentarios: