SEGUROS EN CRISTO


“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.”2º Timoteo 1:12

Las inseguridades comienzan cuando dejo que mis emociones tomen el control y no la verdad de la Palabra de Dios. NO puedo estar segura en Dios… sino le conozco realmente. Pablo dice: “yo se en quien he creído y estoy seguro”. Cristo es nuestro fundamento sólido, inamovible. “Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado” 1 Pedro 2:6 “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su prop io Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 8:31 al 39

1.Segura de mi salvación: Juan 10:27-29. Efesios 1:13

2.Segura de mi destino eterno.
1ºPe.1:3-4

3.Segura de ser su hija. Juan 1:12
4.Segura de la confiabilidad de Su Palabra y Sus promesas.
“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;” 2ªPe.1:19 5.Segura contra el ataque del enemigo. Efesios 6:11-17
6.Segura del control de Dios. “¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?” Lam.3:37 Leí en un libro estas palabras: ¿Tienes a Dios? Porque si le tienes, tienes todo el amor y la vida , toda la dulzura y la ternura- todo lo que puede satisfacer el corazón y deleitar la mente. Tenerlo a Dios es tenerlo todo, aunque se esté despojado de todo. El ser destituido de Dio s es ser despojado de todo, aunque se tenga todo.( F.B.Meyer)
7.- Segura de Su Provisión y cuidado Salmos 91:1 ,Salmos 119:50: Salmos 73:28 “Pero en cuanto a mi , el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras” . Hay tantas promesas, como arco iris de esperanzas , que nos ayudan a no mirar las dificultades que estorban nuestro camino sino poder ver el poder y la fidelidad del que hizo la promesa. Confía segura en Sus Manos. Él es la Roca firme, el fundamento sólido de nuestra vida.
“¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra”
Salmos 73:25

ENTENDIENDO EL PROPOSITO Y EL PODER DE LA MUJER

EN ESTE LIBRO EL AUTOR TRATA TEMAS VITALES COMO SON:
SON LOS HOMBRES Y LAS MUJERES IGUALES?
* COMO ES QUE UNA MUJER ES TAN DIFERENTE A UN HOMBRE?
* QUE ES LO QUE LA BIBLIA ENSENA REALMENTE ACERCA DE LA MUJER?
* ES LA MUJER LA CULPABLE POR LA CAIDA DE LA RAZA HUMANA?
* CUAL ES EL PROPOSITO Y EL DISENO DE LA MUJER?
* DEBEN SER LIDERES LAS MUJERES?, ETC.
PARA PODER ESTAR VIVIENDO EN FORMA EXITOSA EN EL MUNDO, LAS MUJERES NECESITAN UNA NUEVA CONSCIENCIA DE QUIENES SON, ASI COMO NUEVAS HABILIDADES QUE LES PERMITAN ENFRENTAR LOS RETOS DE HOY EN DIA.
SI USTED ES HOMBRE O MUJER, CASADO O SOLTERO, ESTE LIBRO LE AYUDARA A ENTENDER A LA MUJER EN LA FORMA COMO ELLA DEBE SER.

:

COMO ORAR EL PADRE NUESTRO


El doctor Elmer Towns nos hace la siguiente pregunta: "¿Qué dirías si te escoltan ante el trono de Dios y sólo tienes un minuto para pedir todo lo que necesitas, pero no sabes cómo expresarlo en palabras? La oración del Padre Nuestro incluye todo lo que necesitas pedir cuando hables con Dios. Es la oración modelo que nos enseña cómo orar" .

En este fascinante y poderoso libro, el autor -ganador del premio Medalla de Oro- nos enseña cómo orar al estilo de Jesús. Él examina con profundidad cada línea de la Oración del Padre Nuestro, revelando lecciones que ayudarán a cada cristiano a experimentar diariamente una vida de oración cada vez más dinámica.