DIMENSIÓN DE GLORIA


“Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.  He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” Isaías‬ ‭43:16, 18-19‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Nuestra Visión y Llamado Profético Para Este Tiempo

Es levantar una generación de Mujeres De Reino, mujeres valientes, guerreras, mujeres con una unción profética, que caminan en la dimensión y en la frecuencia del Espíritu Santo. Mujeres Capaces, audaces, Mujeres Atrevidas, poderosas que no se amedrentan ante el enemigo y las circunstancias, mujeres que gritan como leonas, mujeres que rugen como el león de la tribu de Judá que llevan adentro. Mujeres Ungidas, mujeres llenas del Espíritu, mujeres extraordinarias, extravagantes, santas, Mujeres Consagradas, parteras de vida, soñadoras y diseñadoras de su destino, estas mujeres no son quejumbrosas, estas mujeres no son víctimas de su pasado, estas mujeres son valientes y fuertes, Mujeres de Reino capaces de tomar por la fuerza a su familia e introducirlos en lo sobrenatural, Mujeres que no se conforman, sino más bien se transforman, mujeres que en expectativa de fe ven el vino nuevo que Dios está vaciando en ellas.


Algo Nuevo Está Sucediendo Con La Mujer


“LA MUJER ES EL REFLEJO DE SU CREADOR

Es La Demostración Visible De Su Poder"


“Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria.”

‭‭Isaías‬ ‭60:1-2‬ ‭LBLA‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬


La mujer fue creada en una dimensión de gloria, esta dimensión es una atmósfera de poder, un ámbito de luz y sonidos de amor, la mujer fue creada para revelar a su creador y demostrar la gloria con la cual fue creada, la mujer fue creada en luz y no para caminar en tinieblas, quizás hoy sientas que las densas tinieblas te rodean y no ves salida a tus problemas que enfrentas, pero hay una promesa de levantamiento para ti, hay una profecía que se esta cumpliendo para ti, entra hoy a ese cumplimiento y levántate y resplandece.


La mujer fue creada para dar a conocer las riquezas de la gloria de Dios, la mujer fue levantada para dar un modelo de vida del reino, estas son Mujeres Que Revelan La Gloria De Dios Aquí En La Tierra.


MUJERES QUE EXHIBEN SU GLORIA

La mujer resplandece o demuestra la naturaleza creativa de Dios, al ser creada en la misma Shekina y Cabod  ella tiene la naturaleza de ser portadora de gloria, su vientre es para dar a luz la gloria de Dios, por eso dice Isaías 60 (la gloria nacerá sobre ti o en ti.)

“... y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.”

‭‭Isaías‬ ‭60:1‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

“... mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.”

‭‭Isaías‬ ‭60:2‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬


“Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.” Isaías‬ ‭60:3‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬


QUIERO PLASMAR EN TU CORAZÓN, EN TU MENTE Y EN TU ALMA ESTA VERDAD REVELADA.


Tu fuiste creada para exhibir o demostrar su gloria, para dar a conocer la gloria de Dios, primero debes ser engendrada en la misma gloria como por el Espíritu, cada parte de ti fue creada y formada para hacer brillar la majestuosidad y extravagancia de Dios, eres una portadora de gloria, hay algo dentro de ti que nadie valora solo tu creador porque el sabe lo que deposito en ti, si tu sigues caminando en ignorancia no se te revelara tu propósito para que estas aquí en la tierra, no estas aquí para vivir arrastrada o tragar polvo no, estas aquí para ser un modelo del reino, exhibir su gloria significa demostrar o hacer una demostración de poder sobrenatural.


• La gloria ha nacido significa hay un engendramiento, hay un amanecer y sobre ti será vista su gloria, y todos caminara a tu luz.

 

Cuando escribo o enseño acerca de esto viene a mi espíritu la idea o imagen de cuando Dios diseño a la mujer, Dios diseño a la mujer con delicadeza, Dios no hizo a la mujer de lodo y tierra, Dios no la hizo tosca o grotesca no, Dios formo del polvo al hombre, pero a la mujer la sustrajo de adentro, mostrando así su fineza y su diseño. Cuando Dios creo y formó a la mujer la diseñó con una ingeniería impresionante. Así que en esta enseñanza de revelación, tendrás un encuentro cara a cara con el Padre celestial tu diseñador.

 

“Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.”

‭‭1 Crónicas‬ ‭29:11‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬


LA MUJER REVELARÁ, DEMOSTRARA Y EXHIBIRÁ LA GLORIA DE DIOS.


¿Estas lista para dar conocer la gloria de Dios?


• La mujer exhibirá la gloria de Dios 

• La mujer exhibirá el gran poder de Dios

• La mujer exhibirá la victoria de Dios

• La mujer revelará el reino aquí en la tierra


Por eso toma ahora la decisión y deja de vivir arrastrada por los fracasos que tuviste, levántate se firme y comienza a recibir esta impartición gloriosa.


“Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.”

‭‭1 Crónicas‬ ‭29:12‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬


• La mujer exhibirá las riquezas de Dios

• La mujer gobernará junto a Cristo aquí en la tierra


En una ocasión escuche compartir a mi madre y a mi abuela un mensaje profético para la mujer diciendo...


• La mujer no es chatarra vieja, no es basura, no es trapo inmundo, tu no eres servilleta, tu eres una mujer que exhibirá las maravillas de tu creador  ¿Cuándo te la vas a creer?. Por eso te llamaras mujer maravillosa.


“¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo. Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.” Salmos‬ ‭8:1-5‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬


Escribo esto para ti y pienso... Dios ha puesto su gloria en ti. ¿Qué harás con esta verdad revelada?.


“Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.” S. Juan‬ ‭1:14‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬


“Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.” 1 Corintios‬ ‭11:7‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬


• Que identidad tan poderosa que revela el Apóstol pablo, la mujer es gloria del varón y corona de su marido.


“La mujer virtuosa es corona de su marido...” Proverbios‬ ‭12:4‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬


Mujer si entiendes esta verdad revelada ¿porque dejas que te aplasten? LEVANTATE


“por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,”

‭‭Romanos‬ ‭3:23‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬


Ciertamente la mujer al igual que al hombre fue destituida de la gloria de Dios. ¿Qué significa? Significa que te quitaron el acceso, te quitaron las llaves del reino, te quitaron el poder y la atmósfera del cielo, también te quitaron la gloria, te quitaron las riquezas y al victoria, pero ojo a esto...


En Jesucristo fuimos renacidos, restaurados a nuestra posición de hijos, tu fuiste rescatada y posicionada en tu identidad de hija. Porque  Dios mismo te constituyo de nuevo, ya no estas destituida, ahora estas constituida, la constitución del reino dice que tu puedes exhibir su gloria en tu marido, en tus hijos, (porque ellos nacieron de ti) son la gloria tuya y la herencia del padre, Dios te constituyo para ser su portadora de gloria.


“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,”

‭‭Efesios‬ ‭4:11‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬


• Por eso la mujer dará a conocer al Rey De Gloria 


“Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.” Salmos‬ ‭24:7‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬‬‬


“¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla... ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria. Selah” Salmos‬ ‭24:8, 10‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬


• La mujer exhibirá la fuerza y la valentía de Dios

• Darás a conocer por revelación al todopoderoso


“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.” Habacuc‬ ‭2:14‬ ‭RVR1960‬‬‬‬‬‬


¿Quién lo hará? ¿que mujer se levantara? ¿Quién llenara la tierra con el conocimiento de la gloria de Jehová?


• Tu demostrarás la gloria que ha nacido en ti. 

Si tu me preguntaras Profeta ¿Dónde aprendió usted esto?. Mi respuesta sería, me fue revelado en mis tiempos o por medio de la oración Mateo 6:6.


LA ORACIÓN  ES EL LUGAR DONDE DIOS TE REVELA SU GLORIA


Para finalizar este tema quiero hablarte de la oración profética.


Vosotros, pues, orareis así: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 


• La oración revela la Paternidad de Dios

• La oración revela el reino

• La oración revela la voluntad de Dios

• La oración revela el cielo en la tierra


LA ORACIÓN REVELA LA GLORIA DE DIOS

La paternidad debe ser revelada por medio de la oración, la oración es tu lugar de encuentro, ahí es donde te es revelado su rostro, un cara a cara con el amor del Padre, un encuentro sobrenatural con su Espíritu, ahí es donde ves que tan grande es tu Padre Celestial. En la oración tus ojos son abiertos y ves la gloria del Gran Rey como tu Señor, pero también te es revelado el corazón de tu padre. 


• No percibo a una mujer floja, débil y quejumbrosa exhibiendo algo del reino con espíritu de rechazo o vergüenza, la mujer de reino es fuerte, es valiente y es victoriosa, la mujer de reino dejo de ser esclava y víctima y al tener un encuentro con su creador, ella opto por portar su imagen y semejanza.


Veamos como ejemplo al Profeta Jeremías, Jeremías 33-3


“Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. 


¡Para que Dios te transforme debes orar y clamar por respuestas! 


¿Qué era lo que no sabía el Profeta Jeremías? ¿Qué secreto no le había sido revelado? 

¿Qué enseñanza no sabía? 


Aquí te quiero enseñar 3 cosas importantes


1) Clamor

2) Respuesta

3) Enseñanza


De cada proceso hay una enseñanza. Para cada desierto hay un destino. Para cada oración hecha hay una respuesta ¿Cómo responderá Dios? Con una revelación Profética o con una Palabra Profética. 


• Dios desea tener una generación de mujeres proféticas que se levanten.

• Mujeres que manifiestan el Reino de Dios en la tierra, así como en el cielo.


Aprende esto

• Si no hay clamor no hay respuesta 

• Si no hay clamor no hay revelación 

• Si no hay clamor no hay liberación 

• Si no hay clamor no hay secretos revelados 

• Y sin revelación no hay conocimiento 


• Por eso para que Dios te responda clama 

• Para que Dios te enseñe pide revelación 

• Para que te descubran lo oculto ve al cuarto de oración. 


Para que te sea revelada la gloria de Dios debes orar, el secreto de la revelación de la gloria de Dios esta en tu cuarto.


DIOS NO RESPONDERÁ ORACIONES QUE NUNCA HAS HECHO:

• Dios responde oraciones 

• Dios responde a tu clamor 

• Dios no responde quejas


Por eso necesitamos abrir la dimensión espiritual de la oración, sin oración no hay revelación y sin revelación no hay profecía: “El profeta recibe diseños por eso Dios le revela secretos”.


• Los secretos de Dios son diseños para el profeta

• El profeta trae esos diseños al apóstol y el apóstol los ejecuta en la iglesia 


LA ORACIÓN REVELA EL MUNDO ESPIRITUAL Y ESTABLECE EL PODER SOBRENATURAL EN EL ÁMBITO TERRENAL. 


¿Qué era lo que estaba oculto al profeta Jeremías? Dios le dice al profeta Jeremías: ¡CLAMA A MI! PORQUE QUIERO ENSEÑARTE MI GLORIA


AMADA MUJER DIOS QUIERE EXHIBIR SU GLORIA EN TI


¿Qué tiene que ver la oración con la profecía? 

• La oración libera el poder de la profecía 

• La adoración libera la atmósfera para Profetizar 

• Pero la oración abre la puerta para la dimensión sobrenatural


¿Como exhibirás su gloria?

• A través de la predicación

• A través de la profecía

• Por medio de tus manos, por medio de tu vientre, por medio de tu conocimiento exhibirás la gloria de Dios


Esta es verdaderamente una MUJER DE REINO