SOLO PARA MUJERES



Con el lenguaje caracteristico de esta fenomenal comunicadora social, Amber Nogueras nos presenta de forma clara y sencilla, el plan de Dios para la mujer actual. Si su anhelo ha sido ser una mujer de Dios, pero nunca ha sabido como serlo plenamente,
Amber le ayudara a romper muchos de los moldes creados por la sociedad y encontrar libertad para su vida.
al saber como fuiste creada encontraras tu libertad...

LAS 4 PUERTAS


Las páginas de este libro nos conducen a llevar sanidad a las áreas que todo ser humano necesita.

En este libro encontrarás una manera sistemática y organizada de ministrar sanidad interior a las personas oprimidas por el diablo, heridos en sus emociones y atados en su vida espiritual.

El modelo de las cuatro puertas es una manera práctica y sencilla de llevar sanidad en las cuatro grandes áreas de todo ser humano, la heridas de la infancia, la puerta del ocultismo, la herencia espiritual y la puerta del pecado.

Hasta hace algunos años, en las iglesias se ministraba solo liberación, entiéndase el echar fuera demonios; en la sanidad interior la meta no es esta solamente, sino que el espíritu santo sane toda herida del alma.
Este modelo ya está funcionando en muchos países de latinoamérica, ee.uu., alemania, españa, etc.

En la argentina más de 20,000 personas hasta la fecha han experimentado la sanidad interior, y miles de congregaciones lo están aplicando con un enorme éxito.

Cuando Dios reveló este modelo al pastor Bernardo Stamateas, inmediatamente lo compartió con todo el pueblo de Dios, ya que en la última etapa de la historia de la iglesia se levantará como una iglesia poderosa, con toda autoridad, y con un pueblo sano por el poder del Espíritu Santo.

MENTE DE ESCLAVO


Este libro describe y analiza con toda dureza, pero a la vez con el máximo amor, la personalidad y conducta del «esclavo mental, un personaje común en nuestras iglesias: a saber: el chismoso, el quejoso, el peleador, el mediocre, el conformista…Y propone soluciones para liberarlo de su esclavitud con la ayuda del poder de Dios

«Si permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres» (Jn. 8: 31 y 32).

Estas palabras de Jesús, que leemos en Juan,constituyen uno de los textos más conocidos y memorizados del Evangelio; la mayor partede creyentes lo conocen y lo citan repetidamente…
Y, sin embargo, son pocos los que lo aplican a sus vidas. Muchos hay que viven encerrados en una cárcelmental, sin puertas ni cadenas, viviendo como «esclavos» en un «Egipto» imaginario de temores y prejuicios; incapaces de cruzar el «Jordán» y entrar en la «tierra prometida» que Dios ya nos ha entregado.