HALLOWEEN

Según el autor de la "biblia satánica" Antón Lavey, tres días son los mas importantes para satanás, pero el "Halloween" es el mas importante de todos. Esta "fiesta" es una celebración "druida" (de los Druidas, secta satánica que alababan y servían al dios diabólico de la muerte denominado "Samhain"). Este "dios" recibe adoración cada 31 de octubre desde hace mas de 2000 años. 

Mi anhelo no es hacer una exposición detallada del asunto, debo ir "al grano". Aquí les comparto un extracto de un algo que reveló un ex satanista en una entrevista para un prestigioso canal de televisión latinoamericano. Ex satanista: 
"...en la víspera del 31 de octubre de cada año, nosotros teníamos a un equipo de mujeres de nuestra secta que se encargaban de esperar afuera de las maternidades a que una madre se descuidara, para luego robarle su bebé , necesitábamos a 2 bebés de buen parecer, así lo exigía satanás...luego en la noche del 31 llevamos a cabo el sacrificio de esos niños...al primer niño que escogemos, le abrimos el pecho con un cuchillo y le quitamos el corazón, y este, aun latiendo lo comemos entre todos...luego, con la sangre del primer niño, bañamos al segundo niño que esta llorando en una especie de altar de 2 metros por 2 metros, y en los 4 extremos de este altar, teníamos a 4 perros rottweilers hambrientos y entrenados para que en el momento indicado, corran hacia donde se encontraba el niño bañado en sangre y lo despedacen, y finalmente lo coman vivo...esto nos traía un éxtasis impresionante, en medio de nuestros gritos y los gritos de la criatura que estaba siendo despedazada...". 
Cruel verdad?...pero sin embargo el mismo "cristianismo clásico" instituyo este día como día festivo a nivel mundial. Por ende, lo niños del mundo entero "celebran" a satanás, desconociendo los pormenores de esta fecha. Nuestro cristianismo evangélico ha hecho muy poco para palear el mal diabólico en estas fechas, salvo levantar una escasa voz de protesta, ciertos documentales y algunos escritos. Pero es tiempo de levantarnos como un solo cuerpo, orar, clamar, pedir misericordia para estos satanistas, clamar por la protección de los niños y jóvenes en nuestra familia, ciudad y país. 
Pero por encima de todo esto, tener nuestros propios "cultos" de adoración a único y verdadero Dios, levantar alabanza, profetizar en contra de estas sectas. Lo dice la escritura y debemos ser obedientes: 

"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas" Efesios 5:11 (La Biblia)

FRUTOS Y DONES ESPIRITUALES