I Am Second Jason Castro American Idol -Subtitulado-

TESTIMONIO IMPERDIBLE!!! Ex guitarrista de Korn

I am Second® Annie Lobert subtitles spanish

Yo soy segundo - Bailee Madison (Subtítulos en español)

Yo Soy Segundo® - Fernando Arau

Yo Soy Segundo® - Los Robertsons (subtitulado)

Yo Soy Segundo® - Myrka Dellanos

Yo Soy Segundo® - Kaká

PERDON, REVELACION Y LIBERACION

Cuando aceptamos a Cristo como Salvador, algo dentro de nosotros dijo: Voy a hacer de ti algo nuevo.  En nuestro interior, vimos el potencial de ser diferentes y completar el destino de Dios en nuestras vidas.  Se fue la tristeza y la frustración.  No sabías lo que ibas a hacer en el camino, ni sabias a quiénes ibas a conocer, ni sabías quiénes te iban a fallar, y que ibas a tener problemas.  Pero saliste con la expectativa y la visión de que Dios haría de ti una nueva criatura, cambiaría tu carácter y haría por ti lo que tú mismo no has podido hacer.
En ocasiones, no nos damos cuenta que, en el proceso en la vida, mientras crecemos, nos dormimos a todo lo que Dios está haciendo.  Entonces, perdemos de vista la primera razón por la cual decidimos salir del lugar donde nos encontrábamos y seguir a Cristo”: Que él iba a hacer por nosotros lo que nosotros no podíamos hacer por nosotros mismos.  Vemos, cómo Pedro sigue a Cristo, no porque le ofreciera un trono, sino porque iba a ser una mejor persona, pescador de hombre.
Pedro tuvo varias experiencias muy poderosas con el Señor.  En una ocasión, le confesó su gran amor a Cristo –dondequiera que vayas, voy contigo, hasta lo último.  Jesús le dijo: Pedro, llegará el momento que me negarás.  Y, en el momento crucial de Cristo, Pedro le negó.  Luego, Pedro entra en una gran tristeza que inunda su vida.
¿Cuántos hay como Pedro?  Nadie puede juzgar tu amor por Dios, ni juzgar tu salvación, pero, cuando hablas y ven dónde estás, dices que estás durmiendo.  Una persona está dormida, cuando vuelve al mismo lugar y a la misma rutina de donde Dios lo sacó.
Luego, de esta experiencia, Pedro tuvo tres eventos más con el Maestro, que lo llevaron a alcanzar un mayor nivel.   El primer evento fue cuando Cristo lo ve solo, en el mar, y le dice: Pedro, tira la red; y tiene la gran pesca milagrosa.  Cuando llega a la orilla, se encuentra que Cristo le tenía un pescado preparado para comer.  Tienen una conversación, donde vemos que Cristo le dice: Pedro, ¿me amas? Apacienta mis ovejas.  Podemos ver como Cristo comienza a sanar y a despertar nuevamente el corazón de Pedro.
En el segundo evento, Pedro, junto a los discípulos, estaba encerrado donde nadie lo podía ver, cuando se le presenta el Maestro, diciendo: Paz a vosotros; y les enseña las marcas.  La tercera experiencia la tiene con el Espíritu Santo, y nuevamente están encerrados en un aposento alto.
Tres veces Dios tuvo que buscarlos en lugares que estaban aparte, encerrados.  Cuando Dios les llamó, no les llamó para dejarlos encerrados en cuatro paredes en sus fracasos.  La primera experiencia fue, la del perdón.   La segunda experiencia, de la enseñanza del reino; y la tercera experiencia, la del Espíritu Santo que hizo que Pedro y los demás discípulos salieran de aquel lugar y se atrevieran a retar el viejo sistema que los había limitado.
Lo que Cristo ha hecho por nosotros no es para dejarnos encerrados, sino para traer perdón a tu vida, mostrarte el reino, y liberarte, para que ya no vivas más bajo el sistema limitado del mundo.