VER MÁS ALLÁ DE LA SUPERFICIE

Su Creador puede ver cosas en usted que las demás personas no pueden ver. Algunas veces, la gente va a tratar de hundirlo o de hacerle sentir insignificante. Algunas veces sus propios pensamientos trataron de convencerlo de que no da la talla. Pero Dios mira más allá de la superficie, más allá de los errores que ha cometido, más allá de lo que alguien dijo acerca de usted y Él ve su increíble valor. Usted podría pensar, me he equivocado. Lo he arruinado. He fallado. Estoy eliminado.No, Dios aún ve más en usted. Dios no solamente ve lo que usted es; Él ve lo que usted puede llegar a ser. Quizá haya cometido algunos errores, pero Dios todavía ve victoria en su interior. La gente podría haber tratado de hundirlo. Pero Dios lo ve yendo más alto.
Ahora, usted tiene que hacer su parte y librarse de esos pensamientos de condenación. Deshágase de lo que alguien ha dicho sobre usted y empiece a renovar su pensamiento. En lo profundo, empiece a creer que usted es redimido, restaurado, talentoso y valioso. Aún si ha cometido errores, crea que algo bueno le espera.
Dios no ha terminado con usted. Él mira más allá de la superficie y ve su potencial. Profundice en su relación con Él y vea el despliegue de su plan para su vida.

Oración para hoy

Padre, te alabo y agradezco que veas más allá de la superficie y veas mi verdadero yo. Gracias por poner potencial y grandeza dentro de mí. ¡Hoy, rompo toda relación con los pensamientos negativos y de condenación! Ayúdame a conocerte más y a verte con más claridad para poder seguir tus caminos todos los días de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.

Pensamiento para despertar

Cuando Dios lo hizo, dio un paso atrás y dijo: “Me gusta. Bien hecho. ¡Otra obra maestra!”.  El estampó su aprobación en usted. Otras personas podrían rechazarlo. No vaya por ahí sintiéndose menos, sintiéndose inferior. Nuestra actitud debería ser: Estoy aprobado por el Dios todopoderoso. Soy aceptado. Soy una obra maestra.