MUJER, LEVANTATE, LUCHA Y CONQUISTA!

¡ MUJER, LEVÁNTATE, LUCHA Y CONQUISTA !

Dios está buscando mujeres valientes capaces de pelear sus batallas y en el nombre de Jesús obtener la victoria.
Dios está buscando, mujeres guerreras. Deseosas de ir al frente de la batalla, mujeres valientes, que se levanten llevando naciones sobre sus hombros. Débora dijo me levanté como madre (Jueces 5:7) mujer tienes el valor y el coraje para levantarte como madre de tu nación, de tu familia, de los que necesitan un milagro, de los que no tienen esperanza? Tomarías el lugar y el compromiso de luchar y conquistar por amor a Jesús? El Espíritu Santo te dice: mujer levántate, lucha y conquista!

La historia de Débora es muy interesante ya que el libro de los Jueces nos describe una sociedad dominada por los hombres, <> las cosas de los hombres: guerras, tratos, negocios…, y de pronto nos presenta a una Mujer, la madre de Israel.

Lo primero que tenemos que destacar es que Dios todo lo puede y que supera las expectativas del hombre… Ellos oraban para que Dios enviara un auxilio y no sabían que Dios respondería enviando a una mujer para que los guiara a la victoria.
Mujer, Dios tiene planes extraordinarios contigo, aunque muchos a tu alrededor no lo crean o no lo esperen, se llevarán gran sorpresa porque Dios tiene planes gloriosos contigo, planes de levantarte para ser madre de una generación de líderes, una generación de guerreros y guerreras consagrados a Dios iniciando por tu familia.

Uno de los mayores problemas que enfrentamos como iglesia, es que las personas andan sin saber cual es la voluntad de Dios, muchos creen que la voluntad de Dios es que estén enfermos, dicen: esta es la cruz que me toca cargar, otros creen que la voluntad de Dios es que no tengan ni para pagar la renta, dicen: es que ese es el trabajo que Dios me mando y como no hay una mentalidad de conquista se pasan sus vidas atados. Israel tuvo en opresión hasta que decidió cambiar su manera de pensar y decidieron clamar al Señor de la victoria para junto con Dios conquistar y ganar la batalla.

Mujer, el Señor te quiere utilizar así como fue utilizada Débora para bendecir y darle la victoria a su nación. Mujer levántate de tus miedos, de tus inseguridades… Dios quiere llevarte a la batalla como guerrera.

Ánimo, levántate insiste, lucha y conquista, prepárate a ver la gloria de Dios porque lo que hoy es un obstáculo, mañana será un testimonio.

¡Mujer tienes el Corazón de Guerrera la victoria es tuya !

*Bendición a tu vida, Mujer