ESENCIA DE HIJO

La esencia de hijo es el no tener límites en El, no existen. Vivir en la esencia de hijo es entender lo que ha sucedido en el intercambio, que eres heredero de Dios y co-heredero con Cristo (Romanos 8:17) y Su estado produce un cielo abierto.

Indiscutiblemente fuimos llamados a aportar un cambio en nuestro alrededor y nuestra sociedad. Debemos de vivir la esencia de la naturaleza que Dios heredó expresando lo que realmente somos, más que vencedores (Romanos 8:37).

A lo largo de este manuscrito compartiré contigo ocho áreas donde podemos manifestar la esencia de ser hijo. Oro porque en cada pagina el Espíritu Santo abra tus ojos a un nuevo y mayor entendimiento, que traiga convencimiento a tu corazón y puedas abrazar cada una de estas verdades.

LOS MILLONARIOS DE CRISTO

Una novela impactante y reveladora que trata sobre los abusos de poder, abusos sexuales y psicológicos practicados dentro de colegios católicos en México por diversas órdenes religiosas. 

Novela actual basada en hechos reales que nos devela los malos manejos y abusos cometidos en contra de los alumnos por parte de profesores y directivos de las escuelas privadas más caras del país y manejadas por órdenes religiosas.


 

PREPARATIVOS PARA UN MOVIMIENTO DE DIOS

Los principios bíblicos que encontrará en sete libro le enseñarán: 

- Cómo adquirir los principios básicos de una fe genuina. 

- Cómo aplicar la Palabra de Dios a las circunstancias de su vida, y ver los resultados. 

- Cómo crecer en las cosas de Dios y andar en victoria. 


- Cómo evitar un mero asentimiento mental de la Palabra de Dios, atesorándola en su corazón, y poniéndola por obra.

SEÑOR, SOCÓRREME

Señor Socórreme narra de manera viva, real e impactante la vida de una mujer abatida por el dolor, la enfermedad y los vicios. Al fallecer su esposo, de manera imprevista ,su angustia se hace más terrible. Pierde total control de su ser. A punto estaba de quitarse la vida cuando se acordó de Dios y elevó un grito desgarrador pidiendo el auxilio y la ayuda del cielo. 

Ayuda que recibió de manera sorpresiva y sobrecogedora ese mismo día. Fue sanada y liberada de sus angustias y a encontrado la plenitud de su vida en la alegría y el amor de servir a otros. 

Este libro te ayudara a ver la vida de una forma diferente y a entender que no estamos solos ni olvidados.