CUANDO LA GENTE ES GRANDE Y DIOS ES PEQUEÑO

Edward Welch analiza uno de los mayores problemas de la sociedad y también de la Iglesia. Este problema tiene que ver con nuestra identidad, como esta se desarrolla y evoluciona en una persona saludable o inestable. 

Resumiendo, la cuestión es si estamos estableciendo nuestra identidad en Dios o no. Si nuestra identidad depende de alguna otra realidad salvo Dios, no solo es enteramente pecado, sino que producirá decepción y a veces depresión severa. Este libro nos asistirá en cómo ser cristianos saludables.
Frente a la cada vez mayor invasión de etiquetas psicológicas a los problemas de la gente, Edward Welch analiza bíblicamente los motivos que nos hacen ceder ante las exigencias de los demás. Él propone que ‘el temor al hombre’ es la descripción bíblica a los problemas bautizados por la psicología actual, y que, por tanto, es el temor a Dios lo que debe gobernar nuestra conducta hacia los demás.
Este libro es de singular utilidad personal, pues ofrece una serie de pasos concretos para vencer nuestro temor al hombre y desarrollar un sano temor a Dios que nos permita amar a la gente sin dejar que nuestras agendas sean gobernadas por otros. Asimismo, el autor analiza la perspectiva de las necesidades percibidas y define lo que verdaderamente necesitamos como creyentes. 


EL PASTOR SILENCIOSO

La función del Espíritu Santo en la vida cristiana es a menudo malentendida. 

Algunos creyentes se enfocan únicamente en los dones espirituales y otros evitan el tema por completo. 

No obstante, la verdad es que el Espíritu de Dios es indispensable para el corazón y la vida del creyente, y obra de buen grado en él.

UNA VIDA PERFECTA

En este libro podrá leer las mejores noticias que ha recibido el mundo sobre la vida más importante de toda la historia —Jesucristo—.  En Una vida perfecta, el Dr. John MacArthur comparte la historia completa del Cristo eterno desde el Génesis hasta el Apocalipsis.  

Con Mateo como texto central, el Dr. MacArthur conjuga los evangelios y otras referencias bíblicas sobre Jesús en una sola historia que le ayudará a entender mejor las Escrituras y a crecer firme en la fe. 

Ningún otro conjunto de evangelios incluye tantas notas de estudio para ayudarle a develar el significado de cada versículo.

-Explicaciones versículo a versículo de uno de los más importantes maestros y pastores de nuestro tiempo.
-Cada versículo está ligado a Cristo desde el Génesis hasta el Apocalipsis.
-Unión de los evangelios, testigo de la indefectibilidad de las Escrituras.
-Versión Reina Valera 1960