FE QUE MUEVE LA VOLUNTAD DE DIOS

Usted será llevado a desarrollar su potencial y su crecimiento espiritual a través de una fe inmovible que fortalecerá todas las áreas de su vida que le conducirá a vivir invenciblemente en Cristo al creer en las promesas de Dios y hacerlas reales a su vida por medio de la confianza en Cristo.

Vea las promesas del salmo 91, léalas atentamente, varias veces, hasta que sea una realidad en su vida; medite, memorice estos versículos extraordinarios que nos prometen liberación, victoria y paz en el Señor, este Salmo establece que si usted y yo, por fe, escogemos a Dios como nuestro protector encontraremos en él todo lo que necesitamos o deseamos. Nuestro consuelo es hacer del Señor nuestro refugio, en contra de las tentaciones, del pecado, de influencias malignas porque encontraremos el respaldo de Dios en todas las áreas de nuestra vida. 

Nuestra vida espiritual y física estará protegida por la gracia divina contra las tentaciones del diablo, que son como los lazos del cazador y del contagio del pecado que es como la peste destructora; estaremos libres de las influencias malignas que son como el terror nocturno y la saeta que vuela de día. Dios, a los creyentes, nos promete seguridad en medio de tanto peligro, la verdad de las Escrituras nos impedirá asustarnos y la fe que mueve la mano de Dios no nos dejará temer cualquier ataque maligno, todo estará bajo el control y la perfecta voluntad de nuestro Padre celestial. Usted y yo veremos cumplidas las promesas de Dios y él estará de nuestro lado en medio de la pestilencia que ande en oscuridad, los ataques secretos del diablo contra nosotros, mas no nos llegará la mortandad. 
En medio de la lucha espiritual él enviará a sus ángeles para que nos protejan, pase lo que pase, nada nos dañará aunque se desaten problemas, pruebas y tribulaciones. 
La promesa de Dios es que él nos librará, a usted y a mí, a su debido tiempo, de todas nuestras aflicciones, dolores y dificultades; mientras tanto estará con nosotros en nuestras angustias, nos librará cuando le invoquemos con sinceridad, humildad y de corazón, nos dará una larga vida aquí en la tierra y encontraremos el camino de su salvación. Entonces habrá terminado toda tentación, pecado e influencia maligna y estaremos con él para siempre y disfrutaremos de la eternidad en los cielos. Por fe reciba su victoria y la mano de Dios traerá la liberación divina a su vida.

RESPUESTAS A PREGUNTAS SOBRE ÁNGELES Y DEMONIOS

La Biblia es un recurso práctico que nos puede orientar sobre los temas y preguntas a menudo inquietantes que dejan a los creyentes perplejos. Sin embargo, pocos han sabido dónde buscar las respuestas que necesitan. Al menos, hasta ahora. 

Las fuerzas espirituales son muy reales, pero a menudo mal interpretadas. En Respuestas a preguntas sobre ángeles y demonios, los autores H. Wayne House y Timothy J. Demy tratan preguntas como las siguientes: 

•¿Qué diferencias hay entre ángeles y seres humanos? 

• ¿Cuál es el origen de los demonios? 

• ¿Cuál es el futuro de Satanás? 

• Los niños pequeños que mueren, ¿se convierten en ángeles? 

Escrito en un formato de preguntas y respuestas para facilitar la lectura, esta guía de referencia rápida proporciona un breve resumen de las doctrinas bíblicas importantes para que los cristianos puedan hablar de sus creencias con seguridad y franqueza con la familia, amigos y vecinos.

LA VIDA ESPIRITUAL VICTORIOSA


Viva victoriosamente una vida espiritual plena, abundante y próspera al emplear las bases de la Palabra de Dios.


En La vida espiritual victoriosa aprenderá a vivir en victoria al aplicar el temor de Dios a su vida; recibirá el discernimiento espiritual tan necesario; obtendrá el crecimiento espiritual y la madurez; poseerá la victoria sobre el pecado y la tentación; caminará gozosamente sobre las aflicciones; también sabrá la seguridad de ser un vencedor como ministro; tendrá la habilidad de rechazar la impaciencia y esperar en silencio y quietud; tendrá el poder de Dios por medio de la oración; sabrá cuán poderosa es el arma del ayuno; conocerá la importancia de guardar, aplicar, amar y vivir en la Palabra de Dios; y será llevado a la victoria final al perseverar y  permanecer hasta el fin.

TRES PASOS ADELANTE, DOS PARA ATRÁS


Es una guía que muestra como enfrentar exitosamente las diferentes presiones que se presentan en el curso de la vida, tales como:

– El temor
– La ansiedad
– La soledad
– La tentación
– La inferioridad
– La ira
– Los errores
– Las pérdidas

Un libros bastante bueno para pensar acerca de los varios desafíos de la vida cristiana y que vale la pena leer.

EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Gobiernos, reinos e imperios se han levantado y caído a lo largo de la historia de la humanidad, pero la Palabra de Dios, la Biblia,  sigue intacta, poderosa, incambiable y confiable. Usted será desafiado a leer, estudiar y conocer más a profundo las verdades de las Escrituras y aplicarlas a su vida diariamente.