CUANDO LOS BURROS HABLAN


¿Cansado de la iglesia, tal como usted la ha conocido? 

¿Sediento por una nueva mirada a la fe cristiana? 
Así se sentía también Tyler Blanski, cantor, compositor y escritor estadounidense. 

Por esa razón se lanzó a una Santa Peregrinación para redescubrir los santos, las estrellas y la belleza del cristianismo a favor del siglo veintiuno. Cuando los burros hablan es una invitación a sentir de nuevo el encanto que producen Cristo y su mundo. 

Tyler nos recuerda que Dios habla de maneras inesperadas, poco usuales y milagrosas, y que habita en el maravilloso mundo que creó, y habla a través de él. Le da una nueva definición al término “mágico” para ayudarnos a ver que el mundo es guiado por una mano más grande que la ciencia y el materialismo. 

Usando las Escrituras, la sabiduría de los Padres de la Iglesia y los teólogos y pensadores cristianos más respetados de los siglos pasados, así como un estilo narrativo lleno de buen humor y creativo, le ayudará a hallar usted también las maravillas de nuestra antigua fe, que sigue estando viva y floreciente.

CÓMO TRANSFORMAR EL HOMBRE INTERIOR

¡La vida para la cual fue creado está al alcance de su mano! Si siente que algo lo retiene de ser la persona que Dios lo llamó a ser… Si siente que está luchando contra los mismos pecados una y otra vez… John y Paula Sandford quieren que sepa que la transformación-la transformación total- es posible. 

Cómo transformar el hombre interior presenta un bosquejo de los pasos a tomar para que efectúe un cambio verdadero y perdurable en su vida, al llegar a las profundidades de su corazón con el poder de la cruz y la resurrección. Usted descubrirá: 

– Por qué la transformación en cada creyente es crucial para alcanzar la madurez en Cristo 
– Por qué el perdón es tan importante para el bienestar – Cómo eliminar malos hábitos de su vida 
– Cómo puede experimentar paz y crecimiento espiritual a pesar de los pecados que se dan a su alrededor 

El ministerio al hombre interior no es meramente una herramienta para sanar unos cuantos individuos con problemas, ¡es la clave para la transformación del corazón de cada cristiano! Cómo transformar el hombre interior es su mapa hacia el crecimiento espiritual y la salud emocional.