CUANDO LOS BURROS HABLAN


¿Cansado de la iglesia, tal como usted la ha conocido? ¿Sediento por una nueva mirada a la fe cristiana? Así se sentía también Tyler Blanski, cantor, compositor y escritor estadounidense. 

Por esa razón se lanzó a una Santa Peregrinación para redescubrir los santos, las estrellas y la belleza del cristianismo a favor del siglo veintiuno. Cuando los burros hablan es una invitación a sentir de nuevo el encanto que producen Cristo y su mundo. 

Tyler nos recuerda que Dios habla de maneras inesperadas, poco usuales y milagrosas, y que habita en el maravilloso mundo que creó, y habla a través de él. Le da una nueva definición al término “mágico” para ayudarnos a ver que el mundo es guiado por una mano más grande que la ciencia y el materialismo. 

Usando las Escrituras, la sabiduría de los Padres de la Iglesia y los teólogos y pensadores cristianos más respetados de los siglos pasados, así como un estilo narrativo lleno de buen humor y creativo, le ayudará a hallar usted también las maravillas de nuestra antigua fe, que sigue estando viva y floreciente.

0 comentarios: