¡PREPÁRATE PARA LA BUENA BATALLA!

“La apologética es la vindicación de la filosofía de vida cristiana en contra de las diferentes formas de filosofía de vida no cristiana.” (Greg L. Bahnsen, La Apologética de Van Til: Lecturas y Análisis (Phillipsburg, NJ: Presbyterian and Reformed, 1998), 34.)

“Santifica a Cristo como Señor en tu corazón, siempre estando preparados para presentar defensa ante todo el que demande razón de la esperanza que hay en ti, con mansedumbre y reverencia.” 1 Pedro 3:15

Pedro dejó claro que defender la fe no era para una casta especial de cristiano. Todos debemos estar listos para hacer una defensa y no tener miedo y retirarnos de la oposición o enojarnos y responder igual. Esto significa que la metodología debe ser lo suficientemente básica para que cualquier cristiano la domine. 

Pero, menos a los pocos mejor equipados, la apologética es un tema que intimida o frustra la mayoría de los cristianos. Este libro presenta una defensa de su fe ante todo el que demande razón de la esperanza que hay en él, con mansedumbre y reverencia.

El libro, “Prepárate para la Buena Batalla” del Dr. Greg L. Bahnsen, uno de los apologistas cristianos más experimentado que la Iglesia haya producido, está basado en el ciclo de conferencias del Dr. Greg L. Bahnsen titulado Entrenamiento Básico para Defender la Fe Cristiana. La defensa de la fe cristiana requiere conocimiento, habilidad y la obra del Espíritu Santo.