ADVENTISTAS DEL 7MO DÍA: HISTORIA, DOCTRINA Y ERRORES

Este es sin duda uno de los mejores libros que existen para poner al descubierto las trampas y mentiras de los Adventistas del 7° día.

Conoce quienes son realmente. Sus orígenes reales que muchos no saben y sobre todo las respuestas bíblicas a sus principales errores doctrinales como lo del día sábado, los 10 mandamientos, el libro de Daniel, el apocalipsis, el fin del mundo y el supuesto regreso de Cristo que según ellos ya estaría por llegar.

Si deseas tener respuestas a sus ataques este libro te ayudará.

LA NUBE BLANCA

La Nube Blanca es un libro que encantará a los ex-adventistas porque estos tendrán aún mayor evidencia para, con justicia, librarse de la esclavitud y el falso sentimiento de culpabilidad causado por años y años de alimentarse de `Los Testimonios de la Hermana White`.

La Nube Blanca será un reto para los dirigentes adventistas porque revela, con extensa documentación, y en relación con Ellen White, el engaño que ha residido, y continúa residiendo, en el corazón de la Iglesia Adventista.

La Nube Blanca abarca una amplia gama de temas en relación con Ellen White y sus escritos. Los hechos sacados a luz son enormemente diferentes de lo que se enseña en las `Clases del Espíritu de Profecía` en la educación adventista. Si no fuera por el hecho de que Ellen White reclamaba inspiración divina para sus escritos, afirmando a menudo que recibía su información directamente por medio de visiones de Dios o durante conversaciones con `su ángel`, uno creería que es injusto tratar a una dirigente religiosa o su reputación con tal escrutinio. Pero no hacerlo así es continuar el `blanqueo`.