EL JURAMENTO

Un pecado antiguo. Un juramento olvidado hace mucho tiempo. Un pueblo con un secreto mortal. Algo siniestro sucede en Hyde River, aislado y viejo poblado minero de las montañas del noroeste del Pacífico. 

Bajo el manto de oscuridad ataca un depredador sin aviso cobrando vidas de la manera más escalofriante y salvaje. 


La comunidad de Hyde River observa aterrorizada mientras los residentes desaparecen repentinamente, pero por más que se investigue entre los habitantes de la zona, estos se muestran cada vez más herméticos, como si estuvieran bajo un juramento de mantener el secreto de los pecados escondidos de sus antepasados. Sólo cuando se revelan los secretos de Hyde River sale a luz la verdadera gravedad del peligro. 


El pueblo descubre algo mucho más mortal de lo que jamás se habría imaginado: algo que no solamente acecha a sus víctimas sino que tiene el poder de ennegrecer sus corazones, llenándoles lentamente el alma de oscuridad…


Me gusta su estilo de narración porque es bastante descriptivo en cuanto al ambiente y eso te ayuda a imaginarte mejor las escenas y a sentirte parte de la historia.
Y como la mayoría de sus libros, éste se sitúa en un pueblo pequeño, donde hay secretos que los habitantes no quieren que se sepa, y si se descubren pues… (Tienen que leerlo para saber lo que ocurre)

Hay mucha acción y cada página contiene nuevos giros en la trama, lo cual hace que el libro sea adictivo. Además, te mantiene con los pelos de punta por todo el suspenso que tiene.
Por si están preguntándose qué es el símbolo de la imagen, es la marca negra que aparece sobre el pecho de a quienes les va a ocurrir algo terrible… (sí, tampoco diré qué es, pero a modo de anécdota, tuve que comprobar varias veces si yo no lo tenía mientras iba leyendo)
Así que anímense a leerlo porque van a pasar un buen rato y a entender las consecuencias de los pecados.