COMO PASTOREAR EL CORAZON DE SU HIJO


¡No pase de largo este libro! Si es usted padre, educador o pastor, Cómo pastorear el corazón de su hijo va ayudarle sin lugar a dudas. No se trata de un libro más acerca de cómo manejar a nuestros hijos por medio de sutiles consejos psicológicos tan de moda, sino de una percepción bíblica del auténtico problema que tienen todos los niños: un corazón inclinado al pecado y su solución.

El Dr. Tedd Tripp con una experiencia de más de veinte años como pastor, asesor, director de escuelas y padre, acierta plenamente en su diagnóstico. Nos presenta el auténtico campo de batalla donde librar nuestro enfrentamiento por la educación de nuestros hijos que no es otro que sus corazones, “porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias...”.

Muchos libros se quedan en lo superficial, en cómo lograr la conducta deseada en nuestros niños sin importar la forma y mucho menos las motivaciones del niño hacia esa conducta. Para Tedd las prioridades son otras.

LOS CAPTORES DE DIOS


Si alguna vez ha deseado una intimidad mayor con Dios, en este libro se describe como alcanzar esa sublime experiencia. Pero no se trata de una mistica busqueda de una presencia eterea en una montaña de Oriente. Tampoco de un legalismo alimentado con decepcionantes obras. Es una novedosa cita a ciegas con la providencia alimentada por el anhelo de la humanidad de tener intimidad con la divinidad y orquestada por nuestro amante Padre.

En este libro, pues, el autor, invita a una apasionada búsqueda de la presencia del Señor, y señala no solamente el camino sino el precio. Usted hallara respuesta a preguntas como:

¿Sabia usted que hay personas que han capturado a Dios?
¿Cuales son los peligros de dar mas valor a los programas que a la presencia?
¿Hay un clamor que Dios pueda rechazar? ¿Por qué debemos ser perseguidores de Dios?