NO LE VAS A CAER BIEN A TODOS

Dios ha prometido darte la victoria.  El Salmo 23:4-5 dice:
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;

Delante de la gente que te odia, delante de la gente que no quiere que tú prosperes, ahí  es donde Dios ha dicho que te va a bendecir, que te va a prosperar. Delante de aquellos que no quieren saber de ti, delante de aquellos que piensan que no lo puedes lograr, a ellos es que Dios le va a demostrar que las palabras que él te dio se van a cumplir.
La pregunta es, ¿Estás dispuesto a vivir fuera de tu zona de comodidad? ¿Estás dispuesto a prosperar delante de tus enemigos? ¿Estás dispuesto a saber que, cuando prosperes y progreses, no le vas a caer bien a todo el mundo? Van a hablar mal de ti, no te van a creer, se van a burlar.
¿Hasta cuándo vas a pasar esta prueba? Hasta que se cumpla la palabra.
¿Cuándo se va a cumplir la palabra? Cuando tú la creas y llegue el momento de Dios. Se va a cumplir lo que él prometió, porque la biblia dice que ninguna palabra que sale de su boca va a tornar atrás vacía, sino que cumplirá el propósito con el cual Dios la envió.
Recibe esta palabra en esta hora. La palabra que Dios te dio está más cerca de cumplirse de lo que has pensado. Créele a Dios.