ALZA TUS OJOS


La orientación sencilla y práctica de los devocionales aquí incluidos animarán los corazones y estimulan al lector a seguir buscando la excelencia en el ministerio que se le ha confiado. 

Más de 25 años de experiencia ministerial permiten al autor compartir principios de liderazgo sobre temas muy variados: desde los desafíos de la evangelización, la restauración de los caídos, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo, hasta la selección de buenas ilustraciones para una enseñanza.

CUANDO LOS CERDOS SE MUDAN A CASA

¿Serán los demonios la fuente de sus luchas? Los demonios han venido a matar, robar y destruir. 

Toman posesión de vidas, oprimen a creyentes y causan estragos para que los planes de Dios con su pueblo no se lleven a cabo. Cada día, les damos demasiado poder a los demonios cuando, de hecho, Jesús nos ha dado autoridad para atarlos y ordenarlos que se vayan. 

Jesús no dijo que aconsejemos o mediquemos demonios, más bien dijo: “¡Echenlos fuera! El autor es un ministro ordenado de la Iglesia Bautista del Sur.

MANTENGA LOS CERDOS FUERA DE CASA

Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresión demoníaca. 

Los que leyeron el primer libro de Dickerman, Cuando los cerdos se mudan a casa, sobre cómo deshacerse de la opresión demoníaca desearán darle seguimiento al tema con este práctico libro que resume cómo mantenerse libre de las artimañas de Satanás. 

El autor combina principios bíblicos prácticos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresión demoníaca, y que han aprendido a librar con éxito la guerra espiritual contra Satanás y sus fuerzas demoníacas. Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. 

No tiene la intención de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.