ATAQUE A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

En Ataque a los Estados Unidos de América, Hagee explora varias explicaciones al ataque terrorista, incluso la pobreza espiritual norteamericana, el histórico antagonismo de árabes y judíos, y la gran importancia del Monte del Templo, unas catorce hectáreas que es la parcela de terreno más fieramente discutida del planeta. 

En este libro Hagee analiza cuidadosamente también el significado de esta nueva etapa en la lucha para Estados Unidos, el mundo y los días y años venideros.

EL APÓSTOL PABLO: LA HISTORIA Y EJEMPLO DE UN VERDADERO GUERRERO

El apóstol Pablo: La historia y ejemplo de un verdadero guerrero es la historia verídica de un hombre de guerra, celoso religioso fariseo y asesino de cristianos que cuando menos lo esperaba tuvo un encuentro con el Dios a quien él perseguía. 

Narra la historia emocionante e increíble de las primeras experiencias cristianas en el mundo entero. 


Se trata de un libro lleno de relatos de milagros, sangre derramada y el esfuerzo de gente valiente por mantener la fe en un mundo contradictor. Muestra en detalle la vida del más grande de los apóstoles y su legado para ser un modelo de misiones. 


Originalmente este libro fue publicado bajo el nombre ‘Por amor al llamado’ y es ahora que el autor nos presenta esta nueva versión en letra grande para beneficio de los lectores. Sin duda alguna, un libro que nos conduce a recobrar la fe y el valor en tiempos de persecución. Esta apasionante historia no te dejará indiferente.