LA AMARGURA, EL PECADO MAS CONTAGIOSO

La amargura es el pecado más fácil de justificar y el más difícil de diagnosticar, porque es razonable disculparlo ante los hombres y ante el mismo Dios.

A la vez, es uno de los pecados más comunes, peligrosos y perjudiciales y –como veremos– el más contagioso.


Es mi esperanza y oración que la persona amargada no solamente se dé cuenta de que en verdad eso es pecado, sino que además encuentre la libertad que sólo el perdón y la gracia de Dios le pueden ofrece.

ROMPIENDO LAS CADENAS


Usted está atrapado.

No sabe cómo terminó metido en tantos problemas, está atrapado en costumbres que aparentemente no puede abandonar, o en el pecado.Usted es cristiano, y estas cosas no les suceden a los cristianos, o por lo menos eso le han dicho.

No está solo.La Biblia nos advierte repetidas veces que los cristianos lucharán en contra de Satanás y sus fuerzas espirituales de oscuridad. Mientras que el conflicto espiritual que ruge en su interior es muy real, las soluciones son igualmente tangibles.Rompiendo las cadenas revela por qué y cómo es la lucha espiritual, y expone la batalla de Satanás por la mente de usted.
Rompiendo las cadenas comparte la verdad poderosa que romperá hasta las costumbres más tercas y los pecados privados. ¡Usted puede vivir sin cadenas!

Aprenda la verdad acerca de quién es usted en Cristo y qué significa ser un hijo de Dios.Conocer su identidad espiritual y su posición en Cristo es la verdad más importante para ser libro.

MANANTIALES DE AVIVAMIENTO

Desde que tenemos conciencia, el pueblo evangélico ha estado soñando con un avivamiento, y hay muchísimas razones para creer que Dios está convirtiendo en realidad ese sueño en estos postreros dias.
Tomemos, por ejemplo, el caso de Argentina.
Sea cual fuere la interpretación que hagamos de la realidad presente de las iglesias evangélicas en Argentina, parece evidente que en los últimos quince años ha habido un despertar espiritual, un crecimiento numérico, una madurez organizativa, un surgimiento de liderazgo calificado, una unidad entre los pastores, un mayor compromiso evangelístico, un desarrollo del discipulado y la formación ministerial, mucho más significativo que nunca antes en algo más de un siglo y medio de testimonio evangélico en el pais.
En este libro, los principales lideres de ese despertamiento hablan de sus experiencias y nos definen y explican lo que está sucediendo y lo que se ve venir.