LA GUERRA PROFETICA ESTRATEGICA


El Ministerio Profético y La Guerra Espiritual, van de la mano, porque precisamente, para eso ha levantado el Señor a sus profetas, para que peleen las batallas de Jehová y enseñen y preparen a su pueblo para la guerra.

En el Antiguo Testamento, las batallas y las armas eran literales, eran las guerras del pueblo de Israel contra los pueblos enemigos, con el propósito de pelear contra los enemigos hasta destruirlos y acabarlos. Ese fue el Ministerio de David, rey de Israel, Profeta de Jehová. David, en todos los años de su reinado desde el principio hasta el final, fue guerrero. Fueron años de cruentas batallas contra reyes y pueblos enemigos, años de sangre, de muerte, de conquista, de mano dura, pues Dios le había dado órdenes al rey David, de acabar con sus enemigos.

Aqui les dejo este estudio del Apostol Rony Chavez que espero sea de bendicion.

ALEGRENSE LAS NACIONES

El pastor John Piper es un ministro bautista-reformado que sirve en la iglesia Bethlehem, en Estados Unidos.

Es autor de más de 50 libros y mantiene un sitio de internet llamado www.SeddeDios.com donde publica sus sermones y estudios, de este sitio hemos sacado un libro llamado “Alégrense las naciones” y lo hemos puesto para descargarlo desde el blog.

Este libro se trata principalmente de las misiones y nos habla de la supremacía de Dios en ese ministerio.

Piper define el propósito de este libro en el prólogo, él dice:

“Este libro no es sólo para misioneros. Este libro es también para pastores que (como yo) desean conectar su frágil y momentánea labor que se lleva a cabo dentro de un rayo de acción limitado, a los propósitos globales, eternos e invencibles de Dios. Este libro es para la gente laica que quiera una mayor motivación (por ser cristianos de perspectiva global), que lo que obtienen solo leyendo de las estadísticas. Este libro es para que se use en cursos en las universidades y seminarios en donde se trate la teología de las misiones y que realmente quieran ser teológicas así como antropológicas, metodológicas, y tecnológicas. Este libro es para líderes que necesitan que el pabilo parpadeante de su vocación avive nuevamente la llama con un enfoque en la supremacía de Dios en todas las cosas.”

Sin dudas el pastor Piper es un hombre usado por Dios para enseñar su Palabra y la fe bíblica-reformada, los invitamos a leer este libro y los artículos publicados en el sitio del autor e invitamos a los que puedan comprar sus libros a hacerlo… será una excelente inversión en vuestras vidas.