SALMO 91: MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE


Yo y mi familia habitamos al abrigo del Altísimo Moramos bajo la sombra del Omnipotente.
Decimos nosotros a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaremos El nos librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
Con sus plumas nos cubrirá, Y debajo de sus alas estaremos seguros Escudo y adarga es su verdad.
No temeremos el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caen a nuestro lado mil, Y diez mil a nuestra diestra; Mas a nosotros no llegará.
Ciertamente con nuestros ojos miramos Y vemos la recompensa de los impíos.
Porque hemos puesto a Jehová, que es nuestra esperanza.
Al Altísimo por nuestra habitación, No nos sobrevendrá mal, Ni plaga tocará nuestra morada. Pues a sus ángeles manda cerca de nosotros Que nos guarden a mí y a los míos en todos nuestros caminos.
En las manos nos llevan, Para que nuestros pies no tropiecen en piedra.
Sobre el león y el áspid pisamos Hollaremos al cachorro del león y al dragón Por cuanto hemos puesto nuestro amor en él, él también nos libra.
Nos pone en alto, por cuanto hemos conocido su nombre.
Yo y mi familia lo invocamos y él nos responde.
El está con nosotros en toda situación; El nos ha librado y nosotros le glorificamos El nos sacia de larga vida a mí y a los míos, Y nos muestra su salvación.

DECRETO CONEXIONES DE ORO


-Establézcase este mes como el mes del Alumbramiento y Resplandecimiento donde la gloria del Padre vendrá sobre ti y las promesas que te han sido dada por boca de los profetas que Él te ha enviado como mensajeros serán cumplidas. Es un tiempo de avanzada por lo tanto despiértate, levántate y alístate, es el tiempo de las estrategias, de las conexiones de oro, es el tiempo de tomar la iniciativa, es tu tiempo para esforzarte, ser valiente, e ir hacia delante. Tú has sido diseñado para tomar desafíos, retos, lograr objetivos y llegar a la meta.

-Establézcase sobre tus hijos el mejor tiempo de gloria; el tiempo del alumbramiento, tiempo en que serán puestos por cabeza y no por cola, porque han sido diseñados para ser victoriosos. Tiempo en que se rompen esas paredes y cielos de bronce, tiempo en que las semillas cobrarán vida, y producirán ganancias al ciento por uno. Es el tiempo de la retribución.

-Retribúyase la economía de mi hogar, se establece el mayor tiempo de milagro, de provisión, mi familia tendrá lo necesario para vivir bien y para pagarle a los acreedores.

-Anúlese toda acción de amenaza, de extorsión, y de intimidación, así como todo acoso de acreedores.

-Invalídese toda palabra de ultimátum que me ha sido dada.

-Destiérrese de mi familia todo espíritu de pobreza, de escasez, de miseria y de derrota.

-Cancélese todo acto de corrupción y acuerdos maliciosos entre los jueces y los emisores de tarjetas de créditos, entidades Financieras, Bancarias y prestamistas usureros.

-Rómpase toda atadura de deudas,

-Fenézcase todo juicio de embargo pendiente sobre tus bienes y salario, -

-Quédese sin elementos de prueba toda acción penal ejercida de manera maliciosa para obligar y someter a tus hijos a pagar deudas con interese aumentados, exagerados e inflados. -

-Otórguese un tiempo de gracia en el cual tus deudas son canceladas de manera sorprendente, que Ángeles desde el cielo realicen las transferencias de dinero a tu favor, te declaro libre de culpa, libre de deudas y libre de toda maldición. -

-Decrétese Aumento extraordinarios de salarios para tus hijos, que en sus trabajos son promovidos a cargos de dirección.

-Ordénese que nuevos contratos de trabajo y negocio emerjan, que inicia a tu favor a moverse en la atmósfera espiritual conexiones divinas, conexiones de oro que permiten la realización y firma de estos contratos, que surgen nuevas oportunidades de trabajo y se desarrollan estrategias que permiten mecanismos nuevos de acceso al dinero para trabajar. -

-Ordénese cerrar toda puerta de descuido en tu vida.

-Ordénese abrir en este mes todas las puertas de oportunidades que han estado cerradas, se abren las puertas que te permiten ingresar a un nivel de mucha productividad, se abren puertas de empleo en lugares estratégicos, lugares de influencia, se abren las puertas de nuevos mercados para tu negocio, se abren puertas para que entres en un mayor nivel de revelación de la Palabra. Es el tiempo en que los tesoros escondidos te serán mostrados.

DECLARACION DE BENDICION SOBRE TUS HIJOS




- Declaro que mi hijo es bendecido con la sabiduría sobrenatural de Dios.

- Declaro que es bendecido con creatividad, valentía, habilidad y abundancia.

- Declaro que es bendecido con voluntad fuerte, autocontrol y disciplina propia.

- Declaro que será bendecido con una magnífica familia, buenas amistades, salud, y favor de Dios.

- Declaro que es bendecido con éxito, con ascensos y protección divina ante cualquier enfermedad o accidente.

- Declaro que es bendecido con un corazón obediente y una actitud positiva en la vida.

- Declaro que cualquier maldición que jamás se haya hablado sobre mis hijos, cualquier palabra negativa dicha en su contra, sea rota ahora mismo.

- Declaro que es bendecido en la ciudad, es bendecido en el campo, es bendecido cuando entra y cuando sale.

- Declaro que todo lo que hagan sus manos prosperará y le saldrá bien!

- Declaro que ya lo bendije y bendecido será, ya nadie puede quitarle esta bendición!

DECRETO DE PROTECCION


En uso de las facultades que me confiere El Señor de las multitudes promulgo el siguiente Decreto:

- Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.

- Derríbese todo problema emocional que quiera cercarme a mi o a mi familia.

- Erradíquese de mi vida y la de mi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.

- Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico.

- Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia.

- Deróguese todo decreto de muerte, toda sentencia de enfermedad, plagas, pestes y cualquier inmoralidad que se ha dictado sobre nuestros hijos.

- Establézcase que los niños, niñas y adolescentes son gente de Reino, respetuosos de la Ley, y amantes de los principios bíblicos y los valores cristianos.

- Establézcase a la familia en el primer lugar, donde inicia un fluir de comunicación entre padres e hijos que permitirá el entendimiento entre todos y el fortalecimiento de la misma.

- Anúlese todo espíritu de mediocridad de la mente de nuestros niños y adolescentes; llamamos a un tiempo de cambio en la mente de la niñez y la adolescencia hispana.

- Establézcase que inicia un nuevo tiempo donde se implanta en cada niño y adolescente de nuestra iglesia, semillas de sabiduría, inteligencia, ciencia, habilidades y creatividad.

- Establézcase un futuro seguro, impregnado de amor, confianza, alegría, un tiempo donde el fluir de tu Espíritu sea derramado sobre las vidas de todos los niños, niñas y adolescentes de nuestra iglesia y se instaure tu paz en ellos.

DECRETO DE VALLADO SOBRE TU FAMILIA


En uso de las facultades que me confiere el Señor de las multitudes y como parte espiritual de mi hogar, promulgo el siguiente Decreto:

- Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.

- Derríbese todo problema emocional que quiera cercarme a mi o a mi familia.

- Erradíquese de mi vida y la de mi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.

- Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico.

- Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia.

- Decrétese orden de restricción al enemigo por cien millas alrededor de nuestro hogar y nuestros hijos, prohibiéndole todo contacto físico, mental o espiritual