ABUSO EMOCIONAL

El subtítulo de este libro es: Cuando tu pareja quiere moldearte a su imagen y semejanza. En él la autora analiza las relaciones adictivas entre el hombre y la mujer. 

En primer lugar, describe las características de los hombres y las mujeres que integran parejas con las problemáticas mencionadas. En segundo lugar, proporciona herramientas, técnicas y ejercicios para promover la independencia afectiva y aún asíeguir amando. 

Luego de leer y poner en práctica el contenido de este libro, tu manera de pensar será cada vez más madura, así como también lo será tu manera de amar. Vas a sentir que ya no tienes tanto miedo a la pérdida y tu necesidad de posesión será reemplazada por la dicha de tener sueños por conquistar. 

Muchas mujeres viven encerradas en relaciones adictivas, pese al maltrato que reciben de su compañero, la dependencia aumenta. La ausencia de su compañero, o no poder tener contacto con él, les produce el -síndrome de abstinencia- y tienen un deseo persistente de dejarlo pero realizan intentos que no dan ningún resultado.