VANYA

Un clásico que está Millones Inspirado Fuera de las sombras oscuras del ateísmo soviético aumentó un joven valiente cuya audacia para Cristo lo haría un testimonio de millones de creyentes en todo el mundo. 

Esta es la verdadera historia de Ivan (Vanya) Moiseyev, un soldado en el Ejército Rojo soviético que fue brutalmente perseguido y encarcelado por su fe. 

A través de dos años de ensayo y la tortura, él nunca negó su Salvador, y él nunca dudó en compartir el evangelio con cualquiera que quisiera escucharlo. Usted sentirá inspirado a vivir para Cristo en su propio mundo como nunca antes después de experimentar la apasionante historia de un creyente llamado "Vanya." 

EL REY DAVID: UNA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA

El propósito de este libro, es: «Explorar las complejidades de David, sus aspiraciones, proyectos y triunfos, junto a sus derrotas, ansiedades y pecados, más allá del “dulce cantor de Israel”. No intentamos presentar un David piadoso y consagrado, sino al hombre lleno de conflictos e incertidumbres» 

El objetivo del autor es identificar al David humano de ayer con los problemas del lector humano de hoy; y demostrarle como un personaje tan complejo y contradictorio, lleno de logros y limitaciones, virtudes y defectos, como David, puede en manos de Dios llegar a convertirse en una figura ideal, en un personaje emblemático, en un buen modelo. 

El análisis magistral de las narraciones bíblicas, unido a las evaluaciones críticas de la información proveniente de la arqueología, han logrado un texto ejemplar. Una biografía que une las nuevas investigaciones exegéticas y hermenéuticas con la generosa claridad literaria. La obra cuenta con numerosos recuadros en casi cada página donde se destaca lo más importante del texto, lo que facilita mucho la lectura y comprensión, y se completa con una bibliografía. 

«No hemos tenido acceso, por el momento, a muchos textos que ofrezcan mayor cantidad de datos o hayan trabajado con mayor rigor el número de fuentes académicas en torno a David »

Simcha Leiner - "Mimamakim" - ממעמקים - שמחה ליינר