UN AÑO MÁS, UN AÑO MENOS....

En la escuela nos enseñaron que el ser humano: nace, crece, se reproduce y muere. Ya nací, ya crecí (tal vez no mucho en estatura), ya me reproduje y ¿Qué me toca ahora según lo que nos enseñaban en la escuela?
Moisés escribió el Salmo 90. En él, hay una oración que hizo, que debe llevarnos a reflexionar. Allí escribió: “Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.” Salmo 90:12
Dos cosas claras vemos aquí. Lo primero es aprender a contar. A un niño se le celebra cuando lentamente cuenta simultáneamente con su boca y sus dedos: uno, dos, tres… nueve y ¡diez! A lo que le aplaudimos. El que cuenta sus días y sabe que morirá, también debe ser aplaudido.
Para Moisés saber que nuestros días tienen fecha de caducidad en esta tierra, no es una opción, es algo vital. ¿Por qué? Porque en lugar de vivir a lo loco, comprenderemos que debemos orar: “Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.”
Usted y yo vamos a morir. Algunos de viejos y otros sin saber lo que es llegar allí. Por lo que su edad no por fuerza significa larga vida. ¿Cómo vivir con sabiduría? “El principio de la sabiduría es el temor del Señor; buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos. ¡Su alabanza permanece para siempre!”
Podemos vivir con sabiduría o con ignorancia y locura. Este año nuevo, busque en Dios y en su Hijo Jesucristo nuestro Señor y Salvador, la sabiduría de lo alto. Para amar hacia el cielo con todo, en gratitud por la redención de pecados recibida gratuitamente en Jesucristo y para amar a los lados, a su prójimo también. 
Bendiciones para su vida en este 2019.

EL DICCIONARIO SOBRE LOS DEMONIOS VOL 1.

Su guía definitiva para entender los espíritus oscuros y las manifestaciones sobrenaturales

La palabra ocultismo  significa secreto. Dios nos manda a que no ignoremos las maquinaciones del enemigo ni cómo él opera.  Tras veinte años de enseñar sobre guerra espiritual y demonología, Kimberly Daniels le presenta los secretos del campo enemigo en este exhaustivo libro de estudio.

Al ser primero de una serie de tres volúmenes, este detallado glosario y guía de estudio sobre los demonios incluye terminología, explicaciones, testimonios y ejemplos de actividad ocultista y cultura sectaria.  Con cientos de versículos de la Biblia, El diccionario sobre los demonios:

  -         Desarrollará su vocabulario espiritual
-          Lo equipará con municiones y armas para la guerra espiritual
-          Aumentará su conocimiento de palabras, nombre, lugares, y cosas relativas a los demonios y sectas
-          Alumbrará áreas de su vida que el enemigo quiere mantener en la oscuridad.