HISTORIAS DE VIDA: BUSCANDO A GLORIA


DIOS MUESTRA SIEMPRE SU MANO DE PODER

Tengo amistad con un matrimonio que tiene 62 años de casados (son un hombre de 89 años y una mujer de 84) y desean que de a conocer esta bella historia que forma parte de su vida y al mismo tiempo localizar a una mujer valiente, inteligente, sagaz que lucho por la vida de su hija.

Me platican que era el año de 1958 cuando una vecina les envió a una joven mujer entre 22 a 25 años a su casa (por no contar con los recursos para poder ayudarla), que venia de un pueblo de Monterrey, Nuevo León, México y necesitaba donde dormir, comer y tener en dos meses a su bebé que estaba esperando –este matrimonio viendo la necesidad tomaron la decisión de ayudarla sin esperar recompensa alguna- al convivir con ella se dieron cuenta que venia huyendo de su casa, de su familia, porque querían que abortara, no estaban de acuerdo con este embarazo y el hombre, en el que ella había creído le dio la espalda; ella deseaba con todo su corazón proteger a este bebé así que se aventuró y Dios la ayudó enviándola con esta pareja que al pasar de los días, empezaron a preparar lo necesario para el nacimiento de este bebé, llevaron al médico a la joven y buscaron hospital para el alumbramiento, así un hermoso día de mayo en una población cercana a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México, nació una niña que fue recibida con mucha alegría.

La joven madre al salir del hospital y llegar a la casa donde la cuidaban, tomó la decisión de darla en adopción a este matrimonio pues el tiempo que convivió con ellos considero que eran los Padres idóneos para su hija, todos estuvieron de acuerdo y legalmente arreglaron el asunto como era debido y esta joven mujer con lagrimas en sus ojos y su corazón partido se regreso a su casa, prometiéndoles que nunca volvería a tocar este asunto lo que ha sucedido hasta la fecha.

Pasó el tiempo y esta pareja cumplió con su compromiso como Padres y esa niña fue cuidada con mucho cariño y esmero, rodeada de mucho amor, siempre le proporcionaron cuanto ella necesitaba y la formaron de manera integral pues siempre se preocuparon por su alma, su cuerpo y su espíritu.

Hoy es una mujer de 50 años, que ama a Dios, esta realizada como hija, esposa, madre, amiga, profesionista y es feliz, apoya a sus Padres y los cuida.

La historia es contada porque esta pareja desea localizar a GLORIA tratar de dar con ella pues siempre han estado muy agradecidos con Dios y con esta mujer valiente que defendió a su hija de la muerte y que a ellos les proporcionó una hija que día a día ve por ellos.

Ahora en su vejez desean ver a GLORIA con el fin de seguir viendo la mano de poder de Dios y juntar a estas dos mujeres para que se relacionen pues son madre e hija, desean que GLORIA se de cuenta que al decir NO AL ABORTO y tener temor a Dios, trajo a una niña a este mundo que estaba escogida desde el vientre y que Dios ya la tenia en memoria, pues el ya la conocía por su nombre y estaba llamada para un destino, para un plan perfecto de Dios.

GLORIA tu conoces el nombre de esta pareja y el de “la niña” –ahora mujer-, aun guardan tu carta, tus estudios, radiografías, la Sra. Alicia y su amiga ya fallecieron hace muchos años, es la razón por la cual no te han podido localizar, la dirección donde viviste con ellos ya no es la misma pero puedes comunicarte por este sitio. Tu hija también quiere conocerte.

Agradezco a este conducto la oportunidad que nos dan para poder contar esta historia y su atención a la presente deseando que esta llegue en especial a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.