EL AYUNO DEL SEÑOR



El ayuno del Señor» no solo le impartirá conocimiento detallado del ayuno completo, sino que también impartirá fe para que pueda ayunar el máximo que sea la voluntad de Dios para alcanzar plenitud en el crecimiento espiritual. Yiye Ávila, reconocido siervo de Dios, nos dice en la introducción de este libro: «Durante el ayuno de 41 días, el Señor me llamó a escribir un libro sobre este tema. Hacía tiempo oraba por este propósito esperando el momento de Dios. Cuando sentí que el tiempo de escribirlo había llegado, me aparté en ayuno a realizar el trabajo. Diez días de ayuno y oración hicieron posible este libro para la gloria de Dios. Este libro sobre el ayuno será una luz en las tinieblas de la ignorancia de multitud de cristianos. Será una luz sobre un tema de mucha importancia, pues el ayuno es un instrumento poderoso para adquirir pleno crecimiento espiritual, el medio para provocar un avivamiento, y el instruumentopara romper los yugos del diablo y dar fruto abundante para Dios. Sentí que multitud de vidas serían revolucionadas por este libro y traídas a la vida abundante que Cristo prometió para sus hijos».

PROMESAS INSPIRADORAS DE DIOS


Esta colección de las promesas de la Palabra de Dios habla a cada persona de la pasión de Dios y su preocupación por todos.

El texto incluye una amplia variedad de sabios y animadores escritos de Max. Estés donde estés en la vida, dondequiera que vayas en este mundo, las promesas de Dios te recuerdan que Él siempre está cerca y que se preocupa por tí.


Max Lucado combina las Escrituras con pasajes alentadores de sus populares libros para esta nueva presentación. Lleno de promesas inspiracionales sobre como apreciar a otros, el enojo, sufrimiento, Jesús, y muchos temas mas, este es un libro de promesas que lo alentara en su momento de necesidad.