EN ARMONIA CON DIOS

El doctor Charles Stanley enseña a los lectores a confiar en el inmutable carácter de Dios y les muestra cómo ello puede cambiar sus vidas. Todas las decisiones que tomamos se basan en innumerables detalles, suposiciones y creencias. “¿Debería aceptar el trabajo?” pregunta ella. “¿Debería mudarse nuestra familia a otro estado?” se pregunta él. Luego evaluamos los datos y las circunstancias y sacamos nuestras conclusiones.

En esta obra, En armonía con Dios, el doctor Stanley anima y desafía a los lectores a enfocar la vida desde un nuevo ángulo: conociendo y considerando el carácter de Dios. Si sabemos quién es Dios y lo que está planeando, ya habremos tomado muchos pasos hacia su respuesta y el plan que tiene para nuestras vidas. 

En armonía con Dios contesta preguntas como: ¿Es ahora el momento indicado para tomar esta gran decisión? ¿Qué es lo que Dios tiene para mi futuro? ¿Aparecerá Dios para ayudarme? ¿Por qué estoy en esta situación difícil? y mucho más.

Contraseña/Password: www.freelibros.com

EL RITMO DE LA VIDA

La vida consiste de muchas decisiones que usted tiene que tomar para llegar a ser quien es. La vida es una trayectoria que tiene muchos caminos que prometen llevarlo a su paradero final (su destino). 

Muchas veces en esta trayectoria llamada vida, usted se encuentra con encrucijadas, y no sabe adónde ir. Quizás se pregunte: 

«¿Y ahora adónde voy? 

¿Cuál ruta me puede llevar más rápido adonde quiero ir? 

¿Encontraré dificultades a lo largo del camino?
¿Qué hay por delante?» 

Estas son preguntas comunes que todos se han hecho en algún momento de la vida.

Al haber pasado por un proceso similar a este, me puedo identificar con lo que los jóvenes de la sociedad de hoy en día están confrontando. Por medio de este libro es mi deseo hacer que este viaje de El ritmo de la vida se haga mucho más fácil, deseable y hasta divertido. 

Al compartir las experiencias de (mi) vida, consejos y lo que Dios dice en su Palabra, ruego poder sembrar esperanza en los corazones de estos muchachos y muchachas e influenciarlos para que vivan la vida al máximo, “a la manera de Dios”». -Julissa

contraseña:www.freelibros.com