DIRIGE

DIRIGE: Por poner en práctica las ideas contenidas en este libro, adquirirás una nueva confianza para guiar tu grupo celular. En tal atmósfera también se podrá percibir la presencia del Espíritu Santo. 

Dirige resalta las dinámicas que equipan al líder para escuchar, hacer buenas preguntas, estimular la participación, manejar a los habladores e, incluso, usar los dones espirituales. 

Este libro muestra al líder potencial cómo entrenar nuevos líderes que continúen con el proceso del discipulado. Incluso Jesús formó doce discípulos en la atmósfera de un pequeño grupo. La mejor manera de llegar a ser un discípulo de Cristo es, de hecho, discipulando a otros. 

Dirige te mostrará cómo. Es un buen recurso para el uso individual, en grupos pequeños o en un salón de clases. Al final del libro hay una sección para que un asesor pueda guiar a otra persona o personas a través de los contenidos de este libro. 
Los temas incluyen: 

-Un formato de muestra para el funcionamiento del grupo 
-Cómo fomentar la participación 
-Cómo manejar a los habladores 
-Cómo hacer preguntas estimulantes 
-Cómo usar los dones espirituales en la célula 
-Cómo formar aprendices de líderes 
-Cómo el ser diligentes caracteriza a los líderes efectivos

COMPARTE

COMPARTE: Aunque el evangelio es la mejor noticia sobre la faz de la tierra, muchos creyentes no saben cómo compartir con claridad las buenas nuevas. Comparte: Haz que Cristo sea una realidad para otros, ofrece guías prácticas que ayudarán al creyente a establecer contactos con los no-creyentes y planificar cómo compartir el evangelio con ellos. 

Este libro está diseñado no sólo para ayudar al creyente en forma individual a compartir su fe, sino también para instruir a un pequeño grupo como testificar a los que están fuera de la fe cristiana. Jesús fue un “amigo de pecadores”. Este libro anima al creyente a seguir en las pisadas del Maestro siendo un verdadero amigo de los no-creyentes. 

Es un buen recurso para el uso individual, en grupos pequeños o en un salón de clases. Al final del libro hay una sección para que un asesor pueda guiar a otra persona o personas a través de los contenidos de este libro. 

Los temas incluyen: 

-La evangelización como un modo de vida 
-La evangelización relacional 
-Por qué el evangelio es una buena noticia 
-El papel del Espíritu Santo en la evangelización 
-Cómo descubrir puertas abiertas 
-Cómo prepararse para compartir el plan del evangelio 
-Cómo preparar tu testimonio 
-Cómo hacer evangelización grupal 
-Cómo alcanzar a otros mediante el grupo celular

CRECE

CRECE: ¡Este libro te mostrará cómo hacer que tu tiempo devocional con Dios sea la parte más emocionante y satisfactoria de tu día! Jesucristo quiere que cada cristiano crezca en una relación más profunda con Él. Sin embargo, tantas personas se estancan en la vida cristiana.

¡Crece! Profundiza tu relación con Cristo explica cómo tener diariamente un tiempo devocional para conocer a Cristo más íntimamente y crecer en madurez. Este libro ofrece abundante ayuda práctica para convertir la “rutina” de tus devociones en un hábito transformador y gozoso. 

Explica con claridad cómo buscar a Dios en el tiempo devocional y los asombrosos beneficios de experimentar a Dios día tras día. Se puede usar este libro en forma individual, en pequeños grupos o en un salón de clases. Al final del libro hay una sección para que un asesor pueda guiar a otra persona o personas a través de los contenidos de este libro. 

Los temas incluyen: 

-Los beneficios de pasar un tiempo diario con Dios 
-Pautas prácticas para empezar y mantener el tiempo devocional 
-Cómo descubrir el gozo de Dios al buscarle 
-La meditación en la Palabra de Dios 
-Cómo entrar en la presencia de Dios 
-Cómo oír la voz de Dios 
-Cómo interceder por otros 
-El ayuno 
-El tomarse un día de descanso sabático

ENCUENTRO

ENCUENTRO: La muerte de Cristo en la cruz ofrece la victoria sobre la amargura, las adicciones, la esclavitud a lo oculto, y las ataduras que debilitan. Encuentro: Recibe La Libertad de Cristo te mostrará cómo aplicar la victoria de Cristo a tu propia vida. Este libro es un recurso excelente para alguien que está atado por hábitos pecaminosos o que simplemente necesita vivir una vida abundante. 

Explica claramente cómo recibir la llenura del Espíritu Santo y después cómo andar en el poder del Espíritu. Es un gran recurso para usarlo en forma individual o en un retiro. 

Al final de este libro, hay una sección para que un asesor pueda ayudar a guiar a otra persona o personas a través del contenido de este libro. 

Los temas incluyen: 

-El arrepentimiento y el perdón 
-El poder de la cruz sobre el pecado 
-Satanás, y las fortalezas demoníacas 
-Cómo recibir la sanidad interior 
-Libertad del temor de la muerte 
-Cómo ser lleno del Espíritu Santo

VIVE: EXPERIMENTA LA VIDA DE CRISTO

VIVE: Vive: Experimenta la Vida de Cristo es un excelente recurso para la persona que desea conocer a Dios y experimentar la vida que Él ofrece. 

Una persona puede encontrarse con Cristo y crecer en Él por medio del estudio de este libro. El primer capítulo, “Encuentra a Dios”, explica cómo mantener una relación personal con Jesús. Los siguientes capítulos capacitan al creyente para que viva una emocionante relación con Jesús. 

Este libro claramente explica cómo orar, cómo leer la Biblia, cómo recibir libertad espiritual, y cómo administrar los recursos de Dios. 

Es un buen libro para usarse individualmente, en un pequeño grupo o para enseñar en un salón de clases. En la última sección se encuentra una guía para que el asesor ayude a otra persona a estudiar el contenido de este libro. 

Temas que incluye: 

-Cómo conocer a Dios 
-Cómo crecer con la Palabra de Dios 
-Cómo recibir libertad de las ataduras del pasado 
-Cómo orar 
-Cómo afirmar tu identidad en Cristo 
-El Bautismo y la Cena del Señor 
-Cómo administrar los recursos de Dios