LAS 10 PLAGAS DE LA CYBERGENERACIÓN

¡Cuidado! Este libro contiene historias que pueden alterar el curso de tu vida. 

Historias verídicas de jóvenes que fueron trans y homosexuales, bulímicos, anoréxicos, adictos a las drogas, cyber dependientes, depresivos, otros que practicaron el aborto y al encontrarse con Jesús su vidas fueron totalmente transformadas. 

Preguntas y respuestas que pocos se atreven a responder. Una herramienta ideal, para ayudarte a cruzar las barreras que por mucho tiempo te han impedido desarrollar y cambiar la manera de vivir tu vida. 

Serás llevado a apasionarte por la generación que no tendrá una oportunidad de conocer a Jesús, sino golpeamos las mismas puertas del infierno.

HARRY POTTER Y LA BIBLIA

Harry Potter y sus aventuras mágicas en una escuela de hechicería continúa cautivando a millones de personas mundialmente. 

El mercado ha sido inundado con un centenar de productos relacionados a esta historia: juegos de barajas, ropa y hasta muebles para el hogar.Sin embargo, unas cuantas preguntas al respecto deben ser formuladas:

* Ofrece Harry Potter alguna moraleja positiva para los niños de hoy?

* La hechicería de Harry es verdaderamente ficción o esta basada en el ocultismo?

* Cómo se compara Harry Potter a otros libros de ficción para niños escritos por C.S. Lewis o J.R.R. Tolkien?

En este libro amigable y de gran ayuda, Richard Abanes responde a estas interrogantes, analiza profundamente a una sociedad que tiende a volcarse al paganismo y examina la razón de por qué Dios dijo "no" al ocultismo.

Harry Potter y la Biblia le ayudará a decidir sabiamente respecto a este tema para su familia.

GRACIA DIVINA VS CONDENA HUMANA

En 1987, una bomba del Ejército Republicano Irlandés enterró a Gordon Wilson y a su hija de veintiún años bajo metro y medio de escombros. Sólo Gordon sobrevivió. Y perdonó. De los que pusieron la bomba, dijo: "He perdido a mi hija, pero no les guardo rencor...Esta noche, y todas las noches voy a orar para que Dios los perdone." Sus palabras captaron la atención de los medios de información, y en el dolor de un hombre, el mundo pudo captar un destello de la gracia. 

En este libro el galardonado escritor Philip Yancey explora la gracia al nivel de la calle. Si el amor de Dios es para quienes no merecen la gracia, entonces, pregunta, ¿qué aspecto tiene cuando actúa? Y si los cristianos son los únicos que la pueden distribuir, ¿cuán efectiva es la labor que hacemos para derramar gracia sobre un mundo que conoce muchísimo más de crueldad y de falta de perdón, que de misericordia? La gracia no excusa el pecado, dice Yancey, pero valora al pecador. 

La gracia genuina es sorprendente y escandalosa. Sacude nuestras ideas convenciéndoles con su insistencia en acercarse a los pecadores para tocarlos con la misericordia y la esperanza.

GUERRA ESPIRITUAL

Resista los ataques del enemigo. 

EL ENEMIGO: Satanás y sus hordas. 

LA ESTRATEGIA: Hacer que los creyentes se sientan culpables, para que así no luchen contra él. 

NUESTRA ARMAS: La armadura de Dios. 

NUESTRO PLAN DE GUERRA: ¡Atacar! 

NUESTRA VICTORIA: Está segura.