DIOS EN UN BURDEL

Se inspira en historias de todo el mundo. Escrito desde la perspectiva unica de un investigador de campo. Informa sobre el problema del trafico sexual. Da un vistazo interno al tema del trafico humano dentro de los Estados Unidos.

El autor comparte su propio viaje espiritual relacionando la lucha de las personas, el pecado y la oscuridad. Esta es una historia verdadera sobre las experiencias de un investigador encubierto, infiltrado en la multimillonaria industria mundial del sexo. 


Es una historia de éxito sobre los ninos y adolescentes liberados de una vida de esclavitud y el rescatista que puso en libertad a cientos de victimas, llevando a juicio a docenas de criminales. También es la historia de constante desesperacion de quienes han sido olvidados en sistemas corruptos en el cumplimiento de la ley. 

Es la historia personal de Daniel Walker, un hombre que siguio un dificil camino de discipulado, terribles frustraciones e improbable redencion. Es un desafio al pueblo de Dios, a involucrarse en la batalla que podria liberarlos a todos.

SATANAS ¡MI MILAGRO NO ES TUYO!


Dedico a todas las personas que necesitan un milagro. Puede ser que usted necesite un milagro por una enfermedad incurable y desoladora, la salvación de alguien a quien ama mucho, la intervención divina en algo que solo Dios puede hacer posible, o que necesite desesperadamente una milagrosa sanidad  de un trauma recurrente de su pasado o de algo que está ocurriendo en este momento.


También dedico este  a los  de  y jóvenes enfermos y heridos, que han experimentado algún  de abuso físico o mental, o una adicción esclavizante, y a usted que todavía está tratando de hacer frente a las circunstancias actuales o a recuerdos persistentes, y lidiando con sus efectos.

Algunos de ustedes pueden tener una enfermedad grave causada por el trauma y el estrés de las dificultades y adversidades de sus relaciones pasadas y presentes. Algunos pueden estar viviendo con una identidad confusa, atrapados en su propio . Dios no hace distinción entre las personas. Los milagros que Él hizo por  de Jesucristo su Hijo durante su  en la , también los hará  usted. Yo soy una beneficiaria del milagroso poder de Dios que hoy en , y testigo de muchos milagros y sanidades que realmente han hecho que sea una creyente.

 usted que necesita un milagro o una sanidad, ruego que el   le revele la verdad a medida que lee las páginas de este , y que también usted sea un beneficiario del milagroso amor de Dios y de su poder sanador.

LA FALACIA DE GREY

Como respuesta al éxito de la trilogía “Cincuenta sombras” la autora Shannon Ethridge aborda el tema de las fantasías sexuales en su nuevo libro La falacia de Grey (Grupo Nelson).  

Con una visión cristiana de la sexualidad, Ethridge explica el significado de los pensamientos sexuales. En una conversación con Ethridge sobre la obra, esto relató:

Este libro trata de ayudar a las personas a examinar las fantasías sexuales e invitar a Dios a que les ayude a sanar su dolor. 


¿Es que la raíz de las fantasías sexuales es el dolor?

Creo que la fantasía sexual normal, sana surge naturalmente. Sin embargo, muchas de nuestras fantasías no siempre se alinean con nuestras creencias espirituales. A veces se desvían y creo que esas desviaciones pueden tener raíces en un trauma o un dolor sin resolver.


¿Por qué la religión no habla de la sexualidad?


Muchas personas, cristianas incluidas, ven sus fantasías sexuales y emocionales como un mapa de ruta hacia donde pueden encontrar la satisfacción que anhelan. Sin embargo, esas fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmente un mapa de ruta pedregoso e inestable del pasado.

Shannon Ethridge, escritora cristiana de éxitos de ventas, coach personal y defensora de una sexualidad sana, ofrece perspectivas fascinantes sobre pensamientos sexuales comunes, como:

salir con un hombre mucho más mayor o una mujer mucho más joven
conectar con desconocidos vía ciberespacio
fantasías gay y lesbianas
fascinación por el placer, el dolor y el poder

Introducido en Génesis, el diseño de Dios para el sexo, más allá de la procreación, es para ofrecer conexión y placer para parejas casadas. Pero también en Génesis hay un bosquejo de siete falacias sexuales que causan discordia, dolor y quebrantamiento.

La falacia de Grey ayuda a explicar la base de esas falacias y ofrece sugerencias para ayudar a sacar a la luz no sólo el significado que hay detrás de ellas sino también maneras de hacerles frente, sanarlas y encontrar libertad física, emocional y espiritual.