DIOS EN UN BURDEL

Se inspira en historias de todo el mundo. Escrito desde la perspectiva unica de un investigador de campo. Informa sobre el problema del trafico sexual. Da un vistazo interno al tema del trafico humano dentro de los Estados Unidos.

El autor comparte su propio viaje espiritual relacionando la lucha de las personas, el pecado y la oscuridad. Esta es una historia verdadera sobre las experiencias de un investigador encubierto, infiltrado en la multimillonaria industria mundial del sexo. 


Es una historia de éxito sobre los ninos y adolescentes liberados de una vida de esclavitud y el rescatista que puso en libertad a cientos de victimas, llevando a juicio a docenas de criminales. También es la historia de constante desesperacion de quienes han sido olvidados en sistemas corruptos en el cumplimiento de la ley. 

Es la historia personal de Daniel Walker, un hombre que siguio un dificil camino de discipulado, terribles frustraciones e improbable redencion. Es un desafio al pueblo de Dios, a involucrarse en la batalla que podria liberarlos a todos.

0 comentarios: