DIOS SUPLIRA

Hay personas que nunca han recibido una amenaza ni han pasado por situaciones tan difíciles, pero han sido intimidadas y detenidas ante el propósito de Dios en sus vidas porque no se sienten capaces.  La tristeza más grande que puede sentir un cristiano es sentirse incapaz y no vencer el miedo de cumplir el propósito de Dios en sus vidas.
Vemos en la biblia cómo Dios llamó a hombres a temprana edad para que creyeran en el propósito porque, si esperaba a más tiempo, o sea, a que fueran adultos, tenía que trabajar con las mentes ya formadas por problemas.  Esto lo vemos cuando Dios llama a José y David a temprana edad, mientras a Moisés fue ya adulto.   José y David soñaban con el propósito, mientras Moisés se intimidó.
Pero no importa si eres joven o ya eres adulto y te has enfrentado a un Faraón que te ha hecho huir y dar vueltas en el desierto.  Hoy Dios te dice que tiene cosas más grandes para tu vida; no tengas temor.  Decide enfrentar el propósito de Dios en tu vida.  Si aún estás en pie y con vida en este tiempo, es porque hay cosas más grandes para ti y los tuyos. 
Ante los propósitos de Dios, hay grandes retos; pero no te puedes intimidar. 
Dios le dice a Gedeón: Te he escogido para este tiempo; y éste le contesta: Soy el menor, y de familia pobre.  Aunque no lo queramos aceptar, para cumplir el propósito, lo primero que pensamos es no hay dinero suficiente.  Esta es la primera intimidación: Falta de dinero.
Seguramente, ha habido cosas que no le has creído a Dios, porque lo primero que piensas es: No tengo el dinero para hacerlo.  Cuando Dios pone el propósito delante de ti, tienes que tener la fe de un niño.  No acomodes el propósito de acuerdo a la situación que estás viviendo.  Vendrán momentos difíciles, y lo que tienes estará comprometido, pero que esto no te intimide y dejes de creer que Dios suplirá y hará lo que tenga que hacer.  
Nunca más te atrevas a ser un verdadero materialista, que es aquel que cree que necesita lo material para hacer lo sobrenatural de Dios, porque al creer en esto, limitas el poder de Dios.  Créele a Dios por lo sobrenatural y lo material se va a resolver.  Créele a Dios y verás como él abre puertas. 
Gedeón también contesta: Soy el menor de la familia.  No pongas excusa, y no te menosprecies.  Si has llegado último y te sientes atrás, has llegado en el momento correcto para Dios cumplir el propósito.  David no era la primera opción del padre y de los hermanos, pero era la primera opción de Dios.  No importa lo que los demás piensen de ti; y por más pequeño te sientas, Dios va a llevarte a la grandeza. 
Grandeza no es ser famoso.  Grandeza es alcanzar y completar, con éxito, el propósito de Dios en tu vida.  Éxito es vencer los obstáculos y vivir al máximo lo que Dios tiene para ti en cada temporada de tu vida. 

UNA MISMA PASION

En Apocalipsis 2:1-7, Pablo nos narra la palabra dada a la iglesia en Éfeso. Específicamente en el verso 3, dice: Has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
Trabajamos arduamente por muchas cosas; por la casa, por nuestros hijos, por nuestro matrimonio. Pero lo que está escrito en estas líneas, está escrito para aquellos que trabajan arduamente por el nombre del Señor. Aun así, la escritura añade: Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor; y a esto añade una exhortación de arrepentimiento, de volver a las primeras obras.
Más adelante, dice que, al que venciere, le dará de comer del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de Dios. Y es que, siempre que Dios nos pide algo, también tiene grandes promesas. Él pidió que escucháramos al Espíritu, que no dejáramos nuestro primer amor, que tuviéramos pasión ardiente por él, porque él tiene una recompensa para nosotros: Darnos de comer del árbol de la vida.
Es muy triste cuando tenemos una pasión ardiente y tenemos que trabajar con gente que no comparte la misma pasión. Por más ánimo que tengamos, esto toca nuestro corazón. Una de las cosas más difíciles para los líderes es esta. Y el verdadero líder, rápidamente se da cuenta de quiénes tienen la misma pasión y quiénes no.
En nuestra vida con el Señor, constantemente buscamos que el Señor se interese por nuestras cosas. Cuando tenemos una necesidad, nuestro tiempo de oración es muy fuerte, muy apasionado; mientras que, cuando no tenemos tanta necesidad, tendemos a reducir nuestro tiempo de consagración a Dios.
Y la pregunta es: ¿Cuánto interés has demostrado tú, en las cosas del Señor?
Queremos que Dios se interese por nuestras cosas, por nuestros asuntos, por nuestras necesidades, y tenemos que entender que Dios quiere que haya en nosotros la misma pasión con la cual él entregó su vida en la cruz del Calvario por cada uno de nosotros.

CENA DE LA BODA DEL CORDERO

ESTE LIBRO CONTIENE PALABRAS PROFECTICAS DE JESUS ACERCA DEL RAPTO QUE VIENE PRONTO. ALGUNOS CAPITULOS DE ESTE LIBRO: 
 La Humildad, El Perdón, Vivan en el Mundo, pero no sean "del Mundo", El Rapto y la Cena de las Bodas del Cordero, Prepárense para el Rapto, La Hora se Acerca Mis Hijos, El Mundo se ha vuelto Contra MÍ, Los Líderes No ME Siguen, Sobre el Anticristo, Hagan los Preparativos, Apartados de MI Voluntad, Corren contra, Paren de pelear entre Ustedes, No Los Tomo si tienen Pecado sin Arrepentir, Su eternidad está en Juego, Ahora Deben Correr, No Caminar hacia Mí, Mi Novia es Encantadora en todas sus Cosas, Muy Pocos Me Alaban y se Arrepienten ante Mi, Quiero el Primer Lugar o Ningún Lugar, La Tribulación Viene – La Gran Tribulación, No hay Absolutamente ningún Beneficio en Correr tras un Agonizante Mundo, Muchos que se Creen estar Listos se están Engañando, Muy poco Valioso Tiempo les Queda LAS PALABRAS PROFETICAS DE JESUS ACERCA DE LA CENA DE BODAS DEL CORDERO: Luego Mis hijos serán llevados a la gran Cena de las Bodas del CORDERO. 
Yo Voy a presidir ese evento. Muchas cosas maravillosas tendrán por delante Mis hijos raptados. Les Voy a dar un adelanto: Cuando Mis hijos lleguen, serán recibidos por sus seres queridos: familiares y amigos que ya están en los cielos. Voy a estar mirando. Este es un momento de gran gloria. ¡Qué regalo reunirse con los familiares que han echado de menos por tanto tiempo! La mesa estará majestuosamente preparada: todos los atavíos serán proporcionados. Los detalles de este evento serán sorprendentes. 
Mis hijos se sentarán en un lugar preparado con sus nombres escritos con letras de oro puro. Cada espacio tendrá utensilios de oro incrustados de joyas. Los platos serán de oro macizo también con incrustaciones de joyas. El mantel será de pura seda hilada con hilos de oro. La luz brillará a través del tejido. Las copas serán de oro con piedras preciosas por todo alrededor. Cada silla tendrá un regalo especial para cada hijo. El regalo será un precioso recuerdo de Mi Relación con ese hijo. Será único para cada hijo. Cada regalo tendrá un significado especial para cada hijo de NUESTRA relación de larga duración. Habrán muchas sorpresas en este evento - Mi Cena de Bodas

HECHIZOS DEL INFIERNO

Es hora de que los cristianos sean conscientes de quiénes somos y lo que están permitiendo a sí mismos a asociarse con, y empezar a limpiar la casa. Hechizos del infierno se basa en la más intensa y también la más popular serie de Pastor Jim Raley ha predicado siempre. 

En este importante libro que se basa en los escritos de Pablo a la iglesia de Galacia, usted descubrirá cómo identificar, llevar cautivo, y disipar las armas de la oscuridad en su vida y hogar. Muchos cristianos nunca experimentan el poder de la vida cristiana, ya que sin saberlo, están permitiendo que el enemigo tenga acceso a sus vidas. Una vez que se gana la entrada, se puede manipular, dominar e intimidar a los cristianos, incluso el más fuerte. Después de leer este importante mensaje, ya no vas a estar a merced de los males, tales como: 

· Los Espíritus Controladores 
· Las maldiciones generacionales 
· La brujería en el Hogar 

 Es hora de ponerlo bajo nuestros pies y echar lo sucio de nuestro hogar , y exponer al diablo por lo que es , un derrotado! 

El mensaje de este libro es intenso, pero su intención no es hacer que vivas con miedo, es para que te despiertes y te ayudará a liberarte y a vivir la vida victoriosa de Dios quiere que usted viva.

SECRETOS QUE LOS MORMONES NO QUIEREN QUE USTED SEPA

La mayoría de los cristianos sólo ven el rostro "público" del mormonismo, gracias a sus persuasivas campañas de relaciones públicas: jóvenes de apariencia agradable, padres comprometidos a valores familiares, y templos espectaculares. 

Pero, ¿qué creen realmente los mormones? En este revelador libro conocerá sus asombrosas doctrinas, como: 

... Está bien mentir... para proteger a la iglesia. 
... Hay millones de dioses. 
... Dios antes era hombre y llegó a ser dios. 
... Nosotros también podemos ser dioses. 
... Jesús y Lucifer eran hermanos espirituales. 
... Todos tenemos una “Madre Eternal”. 
... Dios es polígamo. 
... El Jesús de la Biblia era polígamo. 
... El Jesús del cristianismo NO es el Jesús del mormonismo. ... Los pecados son perdonados por medio de buenas obras. 
... La salvación por fe en Jesús es una “necedad total”. 
... Dios maldijo a la gente de raza negra. 
... Un grupo de dioses ayudaron a Jesús a formar la tierra. 
... Algunos pecados requieren el derramamiento de su propia sangre. 

También leerá el conmovedor testimonio de una ex mormona, Cindy Benson. En base a su experiencia personal, ella revela el lado oculto y terrible del mormonismo. Cuando ella tenía 11 años de edad, su padre, de 53 años, anunció que una jovencita de 15 años debía ser su segunda esposa. Después de conocer lo que los mormones realmente creen, usted estará mejor capacitado para evangelizarlos.