¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA TRANSFORMACIÓN DE BRUCE JENNER?

Caitlyn Jenner, illuminati- agenda, transexuales

Bruce Jenner conocido actualmente como Caitlyn Jenner, que por alguna razón todos los medios de comunicación han convergido para convertir esta transformación personal en un masivo evento mediático.¿Porque pasa esto? esto se debe a que la transformación de Jenner no era personal, es un evento planeado destinado a apoyar un programa en curso.

Después de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, Bruce Jenner era un héroe Estadounidense y fue apodado "El atleta más grande del mundo". A continuación, se embarcó en una carrera en el cine y la televisión, que solidificó su mística casi de superhéroe en la cultura popular.

Después de su matrimonio con Kris Houghton y su participación con Keeping Up with the Kardashians (Las Kardashian), la mayor parte de esa mística se había ido. Él era parte del experimento Kardashian, la familia que fue construida por los medios de comunicación y de los medios de comunicación, a partir de nada, monopolizo la atención de las masas. A partir de las cintas de sexo a los rumores de relación a las fotos enseñando el trasero que se suponía que "rompían la Internet", los matrimonios de celebridades y jóvenes niñas eran sexualizadas a una edad temprana, Las Kardashians buscan constantemente la atención de medios para todo tipo de propósitos. La historia de Bruce Jenner es otro capítulo en esta historia. Y como la mayoría de los "eventos" que implican las Kardashians, la transformación de Jenner fue planeado meticulosamente con una cobertura perfecta medios de comunicación para llamar la atención en todo el mundo.

El Cambio de sexo de Bruce Jenner, como ya hemos leído era todo menos personal. Fue un evento orquestado por medios, abarcado en tal manera que se ha convertido en un gran ritual, una ceremonia de puesta en escena que pretende impulsar una agenda.

Siguiendo la secuencia del Guión

Al igual que el resto de las Kardashians, la fama de Bruce Jenner en 2015 (casi 40 años después de ganar su medalla de oro), se debe únicamente a que los medios de comunicación lo mantienen famoso. Y él seguirá siendo famoso porque la élite está utilizando su familia para impulsar una agenda.
Kardashians tarjeta de Navidad, illuminati, mason
En 2013, las Kardashians publicaron una tarjeta de Navidad Un tributo a los Illuminati la Industria del Entretenimiento, donde se puede ver una tarjeta altamente simbólico de Navidad creado por David Lachapelle - un fotógrafo de moda que no es ajeno a la industria del entretenimiento basado MK-Ultra . Esa tarjeta de Navidad fue algo profética.
La tarjeta de Navidad muestra a las Kardashians posando en una sala de cine abandonada que está repleta de imágenes que representan el verdadero papel y el verdadero destino para el que está esta familia del mundo del espectáculo.
Bruce Jenner, el único varón en esa foto, es el único en el que no se está posando con estilo. Muy por el contrario, es encarcelado en el stand de la cajera, que se parece a un tubo de ensayo gigante.
Jenner atrapado industria entretenimiento illuminati
Bruce Jenner está atrapado en la industria del entretenimiento.
Atascado en lo que parece un tubo gigante, Bruce Jenner está mirando a la estatua que lleva una medalla de oro - pero se encuentra desmembrada. Esa estatua representa claramente el pasado de Bruce, que fue, desde entonces, rota y simbólicamente desmembrada. Jenner está ahora atrapado en el tubo que es el mundo del espectáculo, como una especie de rata de laboratorio.

Kylie y Kendall Jenner pirámide Illuminati
Kylie y Kendall Jenner posando delante de una pirámide Illuminati que insinúan fuertemente que están poseídos por el sistema de la élite oculta.
Desde 2013, las hermanas Jenner se han integrado plenamente el sistema Illuminati, empujando completamente la agenda permanente de sexualizar a menores.

Kylie y Kendall Jenner cubren un ojo
Las hermanas suelen posar mientras se cubren un ojo, confirmando que están poseídos por el sistema.
En esta imagen, las hermanas están sosteniendo las manos de dos hombres invisibles, que representa a los manipuladores invisibles siniestros que controlan sus vidas.

Por lo tanto, no muy diferente de “Las Kardashians”, las vidas reales de las Jenners son en su mayoría un guión. Caitlyn Jenner también es parte de la secuencia de ese guión.

Tormenta perfecta de Medios


Después de su divorcio, Bruce Jenner podría haber caminado en silencio fuera de la atención y haber vivido en privacidad. Pero sucedió todo lo contrario. Caitlyn satura todos los principales medios de comunicación en una tormenta mediática cuidadosamente orquestada. Esto es lo que sucedió en el lapso de unas pocas semanas.

Bruce jenner entrevista con Diane Sawyer
Primetime (horario estelar) 20/20 entrevista con Diane Sawyer.
Vanity Fair presentan Caitlyn
Múltiples portadas de revistas, incluyendo la revista Vanity Fair, "presentan" Caitlyn al mundo.
Bruce Jenner transformación heroica
Revistas Estadounidenses señalan su transición como "heroica".

Barack Obama alaba Bruce Jenner
El Presidente de los Estados Unidos alaba la valentía de Jenner.
Hablando de valentia, en un casi obligado movimiento de los medios de comunicación un tanto absurdo, Caitlyn Jenner va a recibir el premio Arthur Ashe Courage durante los Premios ESPY 2015 en julio de 2015. "coraje" de Caitlyn considerada superior a Lauren Hill, un atleta de la universidad que jugó baloncesto a pesar de un tumor cerebral inoperable y que murió a principios de este año.

Hay más: Caitlyn será el tema de su propio reality show ...

La Agenda Oculta


Como se mencionó anteriormente, la transformación de Jenner no era íntima ni personal. Fue un gran evento ceremonial, ritual que simboliza un cambio en la sociedad en su conjunto. Una parte importante de la agenda de la élite es degradar, confundir y mezclar el orden natural, armónico de las cosas. Se trata de orientar lejos de lo que es real, puro y auténtico para avanzar hacia lo falsa, artificial y lo construido. Por esta razón, hay un aspecto de la agenda que se está volviendo cada vez más evidente: La feminización de lo masculino y la masculinización de la mujer. Bajo el disfraz de "empoderamiento", los hombres que actúan como mujeres y mujeres que actúan como los hombres no sólo son aceptados, además es aclamado.

En otras palabras, se trata de una inversión completa de los roles de género. Simplemente por mirar nuestra estructura genética y el comportamiento de la mayoría de los mamíferos, se puede observar que los hombres están diseñados para cazar, proveer y proteger mientras que las hembras nacieron para el el cuidado y la crianza, mientras que la vida moderna ha hecho estos rasgos menos “dominantes”, sin embargo, son parte de nuestro ser central. Y los medios de comunicación está muy centrado en la promoción de exactamente lo contrario de esto. Se trata del ataque la mente con mensajes que entran en conflicto con nuestras inclinaciones naturales. Si nos fijamos en lo que está sucediendo ahora mismo en los medios de comunicación, que tiene, por un lado, el jefe de la familia Kardashian maquillándose y usando vestidos, mientras que, por otro lado, tiene la formación con Taylor Swift con mujeres ásperas y violentas.

Mientras Jenner es un producto completamente-Americano, Europa también celebra su ritual-evento transgénero.

Conchita Wurst, transexual, satanica
Conchita Wurst fue el ganador de Eurovisión 2014. Para confundir aún más a todo el mundo (incluyendo otros transexuales) Conchita lleva una barba.
La imagen superior de Conchita, con las astas estratégicamente colocados, alude a la menos conocida, la parte esotérica de la Agenda. En las sociedades secretas ocultistas, la etapa más alta de la iluminación se consigue a través de la internalización de la dualidad y el equilibrio entre fuerzas opuestas - buenas y malas, activos y pasivos. masculino y femenino. Este concepto es simbólicamente representado por el cuerno, hermafrodita dios Baphomet. También está representado en el simbolismo alquímico como el Andrógino Alquímico:

Turbae Philosophorum
"El símbolo reproducido arriba es de una rara edición del Turbae Philosophorum publicado en Alemania en 1750, y representa una figura hermafrodita la realización de la obra magna. Los principios activos y pasivos de la Naturaleza eran a menudo representados por figuras masculinas y femeninas, y cuando estos dos principios, fueron armoniosamente unidos en un solo cuerpo o la naturaleza era costumbre para simbolizar este estado de equilibrio perfecto por la figura compuesta mostrada anteriormente. "( Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades).
Por supuesto, los conceptos anteriores están destinados a ser interpretado en un contexto esotérico y espiritual donde el alma humana trasciende su envoltura física. Sin embargo, la élite de hoy está empeñado en torsión y conceptos ocultos corruptores, usando sus poderes inherentes para fines siniestros. Por lo tanto el concepto de equilibrio se ha convertido en una obsesión enfermiza de los medios.

Conclusión

La historia Caitlyn Jenner fue orquestado para llevar los conceptos propios de la vanguardia, en particular la inversión completa de los roles de género. Aunque la enseñanza oculta de la élite están orquestadas equilibradamente, quieren que las masas estén completamente fuera de equilibrio. Así es como se los mantiene confusos y maleables.