PROHIBIDO EL PASO AL ENEMIGO


Cierre La Puerta Y Bote Las Llaves. Imagine como sería su vida si usted caminara libre de pecado y mantuviera a Satanás fuera de sus empresas y asuntos personales.

¿Cuál es la clave?. En este libro John Bevere revela que la mayor forma de guerra espiritual para cualquier cristiano es la poderosa fuerza de una vida de obediencia. Prohibido el paso al enemigo, le brinda:

- Una nueva revelación de cómo Dios provee un sistema de seguridad Espiritual.
- Un modo de provocar que el corazón y la mente busquen sus pecados recónditos e identifiquen la rebelión..
- Una muestra de cómo la gracia, la el poder para dejar de ser esclavos del pecado. - Un reto para hacerlo santo.

Este libro expone el origen de todas la vías de control que el enemigo tiene sobre la vida del creyente, prohibido el paso al enemigo no lo condena, si no le da esperanza para que usted entienda como el pecado y la desobediencia afectan su caminar espiritual.

CUAL CAMINO?


En los veintiséis años desde 1968 hasta 1994, unas doscientas mil personas han estudiado ¿Cuál camino? en centenares de iglesias e institutos bíblicos de varias denominaciones. Con el surgimiento de nuevos movimientos religiosos, la actividad creciente de otros en Latinoamérica, los cambios en algunas de las religiones y ciertas tendencias peligrosas en algunas iglesias evangélicas, se ha visto la necesidad de revisar ¿Cuál camino? y añadir varios capítulos.


El estudio de varias religiones con la refutación bíblica del error prepara a los lectores de tres maneras:


1.Los defiende contra doctrinas falsas.
2.Los prepara para el evangelismo con personas de otros fondos religiosos.
3.Les advierte respecto a tendencias peligrosas que pueden surgir en su iglesia.

Se han hecho varios cambios para facilitar el estudio. Se han organizado los capítulos en una secuencia lógica para un estudio sistemático y comprensivo. Se indica con negrillas - precedidas del símbolo CJ- la doctrina de la religión que se considera. De ese modo el lector podrá identificar con facilidad las creencias de cada grupo.
Las preguntas y sugerencias al final del capítulo sirven de repaso y ayudan al maestro a escoger actividades que harán la enseñanza interesante y eficaz.
Hay una lista de libros para cada capítulo en la sección Obras de consulta. Muchos de los libros recomendados están agotados, pero se incluyen en las listas por si acaso los tienen las escuelas teológicas en su biblioteca.

Se espera que este libro llene una necesidad en muchas iglesias, que guíe a algún viajero indeciso en el camino de la vida y que ilumine los pasos del que busca a los que se han extraviado de la verdad