MENTIRAS QUE LAS JÓVENES CREEN Y LA VERDAD QUE LAS HACE LIBRES

Mentiras que las jóvenes creen proporcionará a las jóvenes entre 13 y 19 años las herramientas que necesitan para identificar dónde se han descarriado en su vida y sus creencias como resultado de creer las mentiras de Satanás acerca de Dios, los chicos, los medios de comunicación, y más.


SEA AGRADECIDO

¿Deprimida? 
¿Desanimada? 
¿Cansada? 
¿Ansiosa? 
¿Aburrida? 

Si respondiste ¡Sí! a cualquiera de estas preguntas, este libro es para ti. Quizás cuestiones, ¿cómo puede ayudarme este libro a superar esas condiciones? la respuesta es que ¡en todo!

Pues tal como señala su título, cultivar un corazón agradecido es nuestro “camino al gozo”.  ¡Gozo, gozo, gozo!

SANTIDAD: EL CORAZÓN PURIFICADO POR DIOS

Muchas veces se piensa que santidad es un concepto muy abstracto y sin nada que ver con nuestra vida diaria. 

El pensamiento de ser "santo" evoca imágenes de una persona pesimista y cerrada que vive como si fuera un monje. Al contrario, santidad no es algo agobiante, el pecado es la verdadera carga pesada de la vida. 

La autora nos guía en nuestro viaje para que sea una experiencia llena de Dios, que únicamente viene cuando nuestra vida es santa y nuestro corazón es puro.


RENDICIÓN: EL CORAZÓN EN PAZ CON DIOS

Para un cristiano, ondear la bandera blanca no significa: "Me rindo". Significa: "¡Al fin la victoria!" El primer paso hacia una vida espiritual más profunda, más rica y victoriosa es la rendición. 
Cuando un cristiano rinde su corazón, su alma, su cuerpo y sus ambiciones, deja la puerta abierta para que Dios pueda ayudarle plenamente a triunfar.

MUJER VERDADERA: UN ESTUDIO DE 8 SEMANAS SOBRE LA FEMENIDAD BÍBLICA

Hace algunas décadas, el movimiento feminista se propuso difundir su mensaje y su visión radical a través de grupos pequeños, que se reunieron y multiplicaron hasta que finalmente encendieron una revolución. 

Nuestro deseo es que se origine una nueva revolución en nuestros días.

MENTIRAS QUE LOS HOMBRES CREEN Y LA VERDAD QUE LOS HACE LIBRES

Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. 

Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad.

MENTIRAS QUE LAS MUJERES CREEN, Y LA VERDAD QUE LAS HACE LIBRES


Somos como Eva. Hemos enfrentado derrotas y fracasos, dificultades y confusión. Hemos dado lugar a un corazón egoísta, a un espíritu malhumorado, a la ira, la envidia y la amargura.

Y ansiamos corregirlo todo y vivir en armonía y paz.

LA ESPOSA QUE ORA: 30 DÍAS ORANDO POR TU ESPOSO

¿Cómo ha cambiado este reto tu corazón y tu vida, querida amiga? 
¿Te animó Dios a ti mientras planeabas las formas de animar a tu esposo?
¿Hubo acaso días difíciles cuando solo tuviste que confiar que Dios estaba trabajando? 
¿Hubo días en que te fue difícil dejarle los resultados a Él? 
Recuerda que Dios es fiel y Él te bendecirá por tu disposición a obedecerle.


ESOJA PERDONAR: SU CAMINO A LA LIBERTAD

Aprenda como liberarse de la amargura y el dolor: Escoja perdonar. No hay palabras mágicas o fórmulas secretas para el perdón. Sin embargo, hay principios bíblicos que pueden ayudar a los cristianos a librarse del dolor. 

La distinguida maestra Nancy Leigh DeMoss ahonda en la Palabra de Dios para descubrir las promesas y exponer los mitos acerca del perdón.

EN BUSCA DE DIOS

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón...
en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal.

Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu.

EL LUGAR APACIBLE. 365 LECTURAS DEVOCIONALES

Cada día te ofrece un versículo bíblico, algunos pensamientos relacionados con el versículo y preguntas para la aplicación práctica que están diseñadas para suscitar una respuesta en el lector. 

Estas preguntas te ayudarán a madurar en tu vida espiritual y caminar más cerca de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

ATRÉVETE A SER UNA MUJER CONFORME AL PLAN DE DIOS

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres.
Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración.