LIBERACION ESPIRITUAL DEL HOGAR


La familia cristiana promedio quizá ni siquiera esté al tanto de la necesidad de limpiar espiritualmente su casa para experimentar la pacífica presencia de Dios. Es por eso que los Smith han escrito este libro. 

Liberación espiritual del hogar le ofrece explicaciones, ejemplos, causas y curas para purificar su hogar para la gloria de Dios. La contaminación puede adoptar diversas formas: estatuas de falsos dioses, amuletos mágicos, souvenires, pecados pasados… 

Pero cualquiera sea la forma que adopten, Dios no desea que poseamos objetos impuros, porque deshonran al Espíritu Santo e invitan al diablo a causar estragos en nuestras vidas. 

Basado en la Biblia, práctico y de fácil lectura, este libro está lleno de modos probados en que usted y su familia pueden lograr vivir libres en Cristo, al liberar su casa de objetos que atraen y dan poder a la oscuridad espiritual. Por medio de este libro, Liberacion espiritual del hogar, descubra 7 Pasos para purificar su hogar
  • Reconozca los síntomas de la contaminación espiritual
  • Discierna por donde vienen los problemas dde polución espiritual
  • Descifre el poder demoníaco oculto en libros, fetiches y otros objetos
  • Siga el proceso de purificación de su hogar
  • Cierre la puertas para vivir familiarmente feliz
Recomiende Liberación espiritual del hogar a sus amistades.

REGIONES DE CAUTIVIDAD

Liberar a los cautivos en la forma tradicional, requiere de mucho tiempo, dedicacion y un gran esfuerzo fisico y espiritual, precio que muy pocos estan dispuestos a pagar. 

Sin embargo existe una forma mucho mas simple, precisa y eficaz de hacer liberacion y es como Jesus lo hizo.

"Este libro es prioritario para salvar a la iglesia de tanta frustracion con el tema de liberaciones infructuosas" dijo el Apostol Guillermo Madonado...

LA INIQUIDAD


Exodo 34:6 dice:El Señor visita nuestras iniquidades hasta la cuarta generación.
visitar en hebreo es tendencia a.... o debilidad a ......

Es una raíz del mal Surge de la maldad de Luzbel ?(Ezequías)

Es una semilla que pasa de generación a generación y se va torciendo de padres a hijos.

Iniquidad es lo contrario a rectitud, es lo torcido, es una semilla espiritual torcida que pasa de generación a generación y se vas torciendo cada vez más, donde va quedando el pecado escrito.

Jeremías 17 dice con cincel de hierro y punta de diamante en su corazón; pasa de generación en generación.

El pecado no se hereda, lo que se hereda es la iniquidad. Tenemos como ejemplo el alcoholismo, la promiscuidad sexual, la drogadicción, etc.Cuando somos salvos confesamos nuestros pecados y nuestro espíritu es salvo, vamos al cielo, pero hay iniquidades clavadas en el alma que son como cautiverios que tienen que ser tratados para poder ser libre. En el Salmo 51 David confiesa su iniquidad lávame más y más de mi maldad = iniquidad palabra original.

Hay que tratar con las raíces de la iniquidad el Padre visita la iniquidad es un cuerpo de pecado, es la parte espiritual donde se graba, se establece la semilla satánica con la que nacemos.
Salmo 58......en el corazón maquina iniquidades.

La maldición es producto de un pecado que no se confesó que se engarza en el alma, produciendo enfermedades y toda clase de cautiverios. Esas son las iniquidades que se manifiestan como maldiciones a través de las generaciones.

En proverbios dice que no hay maldición sin causa. Cuando viene una maldición, si estoy en santidad no puede caer sobre mí pero si hay iniquidad en mí entonces tiene de donde agarrarse.

Salmo 58
Es como un veneno de serpiente, no oyen la voz de Yahweh. La iniquidad trae sordera espiritual, son sordos espiritualmente cuestionando al padre. Se mete en el cuerpo causando enfermedades Salmo 109:17 dice....amó la maldición y esta le sobrevino. Como cristianos debemos analizarnos con integridad y ver si nuestras enfermedades no son producto de iniquidades no tratadas. Muchas veces cortamos maldiciones y luego de un tiempo sentimos que vienen otra vez aún a generaciones futuras y aún con más fuerzas. Por que???? Son las iniquidades que no han sido desarraigadas.
Salmo 107:19 Entro como aguas en las entrañas y aceite en sus huesos. Afecta aún la sangre, la médula que está en el centro de los huesos es la que produce la sangre.

David decía que su iniquidad estaba todos los días delante de él (es una cuestión de humildad y analizarnos en las áreas difíciles que tienen raíces profundas).

A través de los últimos años el Padre ha ido quitando velos para dar una nueva revelación. Nuestro Salvador fue molido por nuestras iniquidades, el precio de nuestra paz fue sobre él. Isaías 53. Hacemos pacto de salvación en nuestro espíritu, pero la iniquidad nos afecta el diario vivir.

Levítico 26:40 y confesarán su iniquidad ....yo también andaré en contra de ellos.

Isaías 59:1 El brazo de Yahweh no se ha acortado para bendecirnos ...pero nuestras iniquidades han hecho división...... Todos los que tenemos sangre española- cargamos con la iniquidades producidas por las muertes en la colonia, hechicerías y derramientos de sangre.

Es necesario confesar nuestra iniquidad y la de nuestros padres.
Hablan vanidad

Huevos de áspid que se vuelven tumores

Cuerpo de pecado que secreta sustancias que se meten en nuestros cuerpos.

Miqueas dice que El volverá a tener misericordia. La liberación de las iniquidades afecta nuestras generaciones futuras inmediatamente, hijos y nietos y podemos ver cambios radicales. Tenemos que efectuar una confesión con escrutinio profunda y luego se debe ordenar a la iniquidad que busque su salida.

Hay incluso enfermedades en la sangre que afectan a muchas familias, debemos entonces limpiar la sangre. Clamar por la sangre y renunciar a mi propia sangre pactada con el enemigo para pedir que la sangre de Cordero sea la que corra por nuestras venas por cuanto el Espíritu de Yahweh habita en nosotros.

La sangre de Nuestro Salvador Yahshua nos limpia de todo pecado por lo tanto cambio mi sangre y renuncio a mi sangre contaminada, pactada con el pecado y llena de iniquidades, rebeliones y pecados y recibo la sangre de mi Salvador para que corra por mis venas. Nuestra sangre es cambiada por cuanto la vida está en la sangre, ahora limpió mi sangre.

Joel 3:20 ...limpiará la sangre de los que no había limpiado por la sangre de la cruz del calvario.